Ver publicación (Final de ESDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si será por la hora que es, por el alcojol ingerido, pero el caso es que despues de leer algunos mensajes atrasados del foro (he estado fuera el finde), en concreto uno del que no recuerdo ahora el autor y en el que hablaba de que el (o ella)lloró cuando terminó de leer "Los Puertos grises", m...
Aquí entre nos...
Nunca he sido sentimentaloide, pero la verdad yo derramé varias lágrimas con el 3er libro...
Unas fueron de tristeza y desesperanza (cuando murió Theoden por ejemplo), pero también hubo otras que fueron por dicha, alegría e incluso felicidad que no pudo expresarse más que con gotas saladas vertidas por mis ojos (imaginar a Aragorn siendo coronado rey, a Frodo y Sam sanos y salvos, etc., etc., fueron eventos simplemente maravillosos)...
Y el final-final, me dejó pensando que en realidad nada concluye por completo...
Desde la Ciudad de la Esperanza:
KATIEL de GANDALF (el Gris que luego fue Blanco)
(Mensaje original de: * KATIEL *)
Nunca he sido sentimentaloide, pero la verdad yo derramé varias lágrimas con el 3er libro...
Unas fueron de tristeza y desesperanza (cuando murió Theoden por ejemplo), pero también hubo otras que fueron por dicha, alegría e incluso felicidad que no pudo expresarse más que con gotas saladas vertidas por mis ojos (imaginar a Aragorn siendo coronado rey, a Frodo y Sam sanos y salvos, etc., etc., fueron eventos simplemente maravillosos)...
Y el final-final, me dejó pensando que en realidad nada concluye por completo...
Desde la Ciudad de la Esperanza:
KATIEL de GANDALF (el Gris que luego fue Blanco)
(Mensaje original de: * KATIEL *)