Ver publicación (Final de ESDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si será por la hora que es, por el alcojol ingerido, pero el caso es que despues de leer algunos mensajes atrasados del foro (he estado fuera el finde), en concreto uno del que no recuerdo ahora el autor y en el que hablaba de que el (o ella)lloró cuando terminó de leer "Los Puertos grises", m...
Aunque no he leido los mensajes de los amigos, estoy seguro que lo yo sentí la primera vez que leí el capitulo de los Puertos Grises no difiere en mucho de lo que han escrito. Sentí una enorme tristeza, por varias razones. Desde el punto de vista personal por acabar de leer una epopeya que había echo tan mía, que me parecía imposible que terminase (Aún hoy me siento frustrado por no saber que pasó después de la muerte de Eldarion), desde el de los personajes porque la melancolía de Sam me embargaba, el cansancio de Frodo me emocionaba (Dudo que curase su alma, incluso en los mismísimos jardines de Lorien) y el final de los Elfos en la Tierra Media me hundía (Son mi pueblo favorito, que se le va ha hacer), y desde el de la novela en sí, porque hallaban su fin la mil y pico páginas más geniales que han desfilado ante mis ojos.
Que le voy ha hacer, cuando en la Mereth vi el trailer largo por primera vez, las lagrimas resbalaron convirtiéndome en apaño de plañidera...Y es que ESDLA y JRR Tolkien son tan importantes en mi vida como el aire que respiro, el agua que bebo o la mujer que amo...
Que le voy ha hacer, cuando en la Mereth vi el trailer largo por primera vez, las lagrimas resbalaron convirtiéndome en apaño de plañidera...Y es que ESDLA y JRR Tolkien son tan importantes en mi vida como el aire que respiro, el agua que bebo o la mujer que amo...