Ver publicación (¿alguien me puede decir...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Hipotesis2
Lo único que te puedo decir es que hay varios estudiosos de la obra de Tolkien, y en particular del personaje de LEgolas, que dicen que no puede tener más de 600-700 años en el momento de la formación de la Compañía del Anillo por la ingenuidad que demuestra en muchas cosas y la falta de...
Provando la hipotesis
Bueno, a mi personalmente me parece poco 600 años eso quiere decir que nacio en el 2400 y pico cuando (aproximadamente) Sauron ha regresado a Dol Guldur y Smeagol con Deagol encuentran el anillo. Que es posible, pero lo veo demasiado jovencillo, yo le hecho unos 2000 años mas o menos como Arwen (segun mi punto de vista claro.)
.
Por cierto Elhoir y Elladan son mellizos??? como siempre van juntos.... y de ellos tampoco se dice mucho no?
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Bueno, a mi personalmente me parece poco 600 años eso quiere decir que nacio en el 2400 y pico cuando (aproximadamente) Sauron ha regresado a Dol Guldur y Smeagol con Deagol encuentran el anillo. Que es posible, pero lo veo demasiado jovencillo, yo le hecho unos 2000 años mas o menos como Arwen (segun mi punto de vista claro.)
.
Por cierto Elhoir y Elladan son mellizos??? como siempre van juntos.... y de ellos tampoco se dice mucho no?
(Mensaje original de: Anthelea Teler)