¿alguien me puede decir...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien me puede decir cuando nacio Legolas?

(Mensaje original de: Votric)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien me puede decir cuando nacio Legolas?

(Mensaje original de: Votric)

únicamente...

te puedo decir que fue en la Tercera Edad. ¿Cuándo? No se sabe. Es una incógnita que arrastramos algunos con nosotros...

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

únicamente...

te puedo decir que fue en la Tercera Edad. ¿Cuándo? No se sabe. Es una incógnita que arrastramos algunos con nosotros...

(Mensaje original de: elf-moon)

Hipotesis

Bueno, yo lanzo otras de mis hipotesis sobre Legolas.
Cuando va en la compañía se detiene a mirar todos los lugares por los que pasan, como en el bosque de Fagorn, que en la cabalgata con Theoden quiere entrar en el bosque para entender a los arboles, pero tambien dice que "Este bosque es tan viejo que casi me siento joven"
Yo creo que tuvo que nacer por el año 1000 o 1050 de la TE, cuando Thranduil se translado del sur del Bosque, donde estaba Dol Guldur, al norte, asi seria "joven" para los elfos, lo suficiente para no haber estado en la ultima alianza y no haber visto mundo pero lo suficiente mayor a los ojos de los compañeros.

Besazos desde Elendë

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hipotesis

Bueno, yo lanzo otras de mis hipotesis sobre Legolas.
Cuando va en la compañía se detiene a mirar todos los lugares por los que pasan, como en el bosque de Fagorn, que en la cabalgata con Theoden quiere entrar en el bosque para entender a los arboles, pero tambien dice que "Este bosque...

Hipotesis2

Lo único que te puedo decir es que hay varios estudiosos de la obra de Tolkien, y en particular del personaje de LEgolas, que dicen que no puede tener más de 600-700 años en el momento de la formación de la Compañía del Anillo por la ingenuidad que demuestra en muchas cosas y la falta de frialdad y de hieratismo que pueden tener elfos más antiguos.

Un elfo joven, de todas formas. La fecha exacta se desconoce.
Un saludo.

(Mensaje original de: greenleaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hipotesis2

Lo único que te puedo decir es que hay varios estudiosos de la obra de Tolkien, y en particular del personaje de LEgolas, que dicen que no puede tener más de 600-700 años en el momento de la formación de la Compañía del Anillo por la ingenuidad que demuestra en muchas cosas y la falta de...

Provando la hipotesis

Bueno, a mi personalmente me parece poco 600 años eso quiere decir que nacio en el 2400 y pico cuando (aproximadamente) Sauron ha regresado a Dol Guldur y Smeagol con Deagol encuentran el anillo. Que es posible, pero lo veo demasiado jovencillo, yo le hecho unos 2000 años mas o menos como Arwen (segun mi punto de vista claro.)
.

Por cierto Elhoir y Elladan son mellizos??? como siempre van juntos.... y de ellos tampoco se dice mucho no?

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |