Porque se desplomaron las torres...

Cerrado

Otto
Otto
...de los dientes tras la destruccion del anillo si no fueron hechas por el poder del señor oscuro sino por el de Numenor,entonces debio tambien desmoranarse Cirith Ungol????
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Otto

...de los dientes tras la destruccion del anillo si no fueron hechas por el poder del señor oscuro sino por el de Numenor,entonces debio tambien desmoranarse Cirith Ungol????

Ese desplome...

En cierto sentido yo lo entiendo como un simbolismo con la caida fisica de Sauron y su "reino".
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Earnur
Earnur

#2 Respondiendo a: Turambar

Ese desplome...

En cierto sentido yo lo entiendo como un simbolismo con la caida fisica de Sauron y su "reino".

Torre Oscura

Aïya.
Barad-Dûr no fue construida por los Numenoreanos sino por Sauron, con el poder del Anillo Único, entre 1000 y 1600 de la Segunda Edad. Cuando fue sitiada y tomada por la Última Alianza no fue posible destruir sus cimientos debido a la existencia del Anillo. Finalmente, con la destrucción del Anillo en 3019 fue derribada hasta sus cimientos.
Namarië.
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Earnur

Torre Oscura

Aïya.
Barad-Dûr no fue construida por los Numenoreanos sino por Sauron, con el poder del Anillo Único, entre 1000 y 1600 de la Segunda Edad. Cuando fue sitiada y tomada por la Última Alianza no fue posible destruir sus cimientos debido a la existencia del Anillo. Finalmente, con la de...

No se refiere a Barad-dûr

Se refiere a las torres de la Puerta Negra, en el Morannon.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |