Ver publicación (libro nuevo o lavado con perlan)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
pues....
joer... voy demandando informacion y la tengo que dar yo.
Ilustraciones de Jonh howe en portada (gandalf al lado de un arbol) y el el inteior (bocetillos a lapiz) ...
Autores.. varios .... pero no me sonaban mucho. Era en plan varios ensayos no se si escritos para el libro o recopilado...
Un par de respuestas... XD
Estoooo... autor no, más bien autores: son varios, entre ellos: Poul Anderson, Terry Pratchett, Ursula K. Le Guin, Diane Duane, Douglas A. Anderson, Orson Scott Card... etc que en este libro publican una serie de artículos en los que cuentan su primer contacto con Tolkien. Se trata de un homenaje a Tolkien.
Y la segunda respuesta, la portada tanto como el resto del libro, está ilustrada por John Howe.
A mi me lo ha regalado un amigo
, y sólo lo he mirado por encima... pero tengo la impresión que no está del todo mal, y que entre tanta variedad, seguro que más de un artículo acaba gustándome....
¿Comprarlo o no comprarlo? Pues es una decisión tan personal como otra cualquiera respecto a la compra de un libro... :P
Un saludo, desde Rivendel
Estoooo... autor no, más bien autores: son varios, entre ellos: Poul Anderson, Terry Pratchett, Ursula K. Le Guin, Diane Duane, Douglas A. Anderson, Orson Scott Card... etc que en este libro publican una serie de artículos en los que cuentan su primer contacto con Tolkien. Se trata de un homenaje a Tolkien.
Y la segunda respuesta, la portada tanto como el resto del libro, está ilustrada por John Howe.
A mi me lo ha regalado un amigo

¿Comprarlo o no comprarlo? Pues es una decisión tan personal como otra cualquiera respecto a la compra de un libro... :P
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...