Ver publicación (libro nuevo o lavado con perlan)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
a ver... que vengo preguntando y cvasi tengo que informar yo. Por lo menos se me ha pasao esa sensacion inicial de que habia pasao algo y no me habia dao cuenta.
La Tierra Media: Reflexiones y Comentarios (2003)
ISBN: 8445073788
Minotauro
Portada: John Howe
Traducción: E...
Aclarando que también es gerundio
Tú has pedido la opinión de la gente del foro acerca del libro, no sus características técnicas, por eso te las pregunto. Doy por hecho que las tienes más a mano que yo. El autor ayuda a saber cómo puede estar orientado el libro, digo yo. Además, yo estaba pensando que se trataba de un libro producto de la película y éso es lo que pretendía reflejar en mi mensaje. Sabes de sobra que si hubieses preguntado sobre el autor, la fecha o el color de la tipografía, lo buscaría para dártelo en vez de preguntarlo, no?
Enga, un Saludo,
Durin el Inmortal.
Tú has pedido la opinión de la gente del foro acerca del libro, no sus características técnicas, por eso te las pregunto. Doy por hecho que las tienes más a mano que yo. El autor ayuda a saber cómo puede estar orientado el libro, digo yo. Además, yo estaba pensando que se trataba de un libro producto de la película y éso es lo que pretendía reflejar en mi mensaje. Sabes de sobra que si hubieses preguntado sobre el autor, la fecha o el color de la tipografía, lo buscaría para dártelo en vez de preguntarlo, no?
Enga, un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -