Releer el ESDLA
¿Me releó el SDLA antes de ver la película? Es bueno? ¿Qué pensais?
Por una parte tengo unos deseos enormes de volver a leermelo y creo que con un verano podría, peró me da mucho miedo ya que creeo que cuando vea la película estaré discutiendo todo el rato los cambios, pero tampoco estoy seguro que mi actuación en frente de la película sea esta, ya que el último trailer simplemente me ha dejado anonadado y mís expectativas son enormes
Oak
PD: Por cierto, me parece que lo he leido unas 5 veces, 2 el Hobbit, pero señores, soy incapaz de tragar el Silmarilion.
(Mensaje original de: Oak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas tardes a mis magnificos compañeros del fenomeno, os planteo una pregunta que entre amigos mios ha obtenido distintas respuestas. No se si ya lo habéis tractado en el foro pero no lo he encontrado. La pregunta es :
Por una par...
Buenas tardes a mis magnificos compañeros del fenomeno, os planteo una pregunta que entre amigos mios ha obtenido distintas respuestas. No se si ya lo habéis tractado en el foro pero no lo he encontrado. La pregunta es :
Por una par...
Por una par...
En la medida de lo posible, me gustaría redescubrir la historia con la película, y no adelantarme a los acontecimientos o echar en falta algunas escenas. La crítica me la guardo para más adelante.
Eso sí, lo que nunca pero nunca voy a volver a hacer, es ir a ver una película con el libro homónimo a medio leer. Me pasó con Los Miserables, y me chafó el resto de la lectura (además, la adaptación no era de las mejores).
#3 Respondiendo a: maedhros
Yo te recomiendo que te lo leas, porque si no quieres sacar fallos mientras ves la trilogia, tendras que esperarte hasta el 2004 para leertelo. De todas formas aunque no te lo releas, cuando veas la pelicula te vas a dar cuenta en seguida de los cambios que hay ¿o no? Asi que ya sabes, coge el lib...
(Mensaje original de: Oak)