Ver publicación (Mujeres Orco...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
estava leyendo las FAQ de la pagina y una vez leida la pregunta:¿Existian niños y mujeres orco?. Me dio mucho que pensar, porque...
no solamente por que sea incapaz de imaginarme una mujer orca(y eso que tengo mucha imaginacion) sino dado que los orcos eran "malos" y al decirse que los orcos provie...
Seguro q has visto la película de PJ. En ella, entre los Orcos q aparecen en Moria, hay algunos q me atrevería a decir q son algo afeminados, incluso en la cara. De hecho, debajo del disfraz hay mujeres.
Siempre me ha parecido un tema éste algo extraño... la gente se pregunta si existen o no mujeres/niños orcos, pero yo me pregunto, ¿como no va a haberlos? No creo q Tolkien, en su seria y firme mitología imaginara "campos de cultivo de Orcos", o q nacieran del barro, o de la mente de Morgoth o Sauron.
Aunq coincido con vosotros en q, conociendo el carácter envidioso, belicoso y violento de los Orcos, no se tomaran muy en serio el tema del amor, la cría de los hijos, o las diferentes tareas de los dos sexos. Sin embargo... su forma de ser me hace pensar q eran algo lujuriosos, y eso me quita de la mente q en las batallas hubiera hembras. Por ello me inclino a q las Orcas estaban simplemente para criar... en condiciones algo terribles.
Saludos
Siempre me ha parecido un tema éste algo extraño... la gente se pregunta si existen o no mujeres/niños orcos, pero yo me pregunto, ¿como no va a haberlos? No creo q Tolkien, en su seria y firme mitología imaginara "campos de cultivo de Orcos", o q nacieran del barro, o de la mente de Morgoth o Sauron.
Aunq coincido con vosotros en q, conociendo el carácter envidioso, belicoso y violento de los Orcos, no se tomaran muy en serio el tema del amor, la cría de los hijos, o las diferentes tareas de los dos sexos. Sin embargo... su forma de ser me hace pensar q eran algo lujuriosos, y eso me quita de la mente q en las batallas hubiera hembras. Por ello me inclino a q las Orcas estaban simplemente para criar... en condiciones algo terribles.
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...