Mujeres Orco...
no solamente por que sea incapaz de imaginarme una mujer orca(y eso que tengo mucha imaginacion) sino dado que los orcos eran "malos" y al decirse que los orcos provienen de los hombres, ¿no podria ser que los orcos("macho") se apareasen con mujeres("hembra") una vez capturadas?. Puedes que los orcos solo pudiesen tener hijos( y solo hijos, no hijas).
saludos.
PD: no se si me explico muy bien, pero creo k mas o menos la idea se entiende(o eso espero, toy mu cansao y no lo releere

(Mensaje original de: Istar_Curumo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
estava leyendo las FAQ de la pagina y una vez leida la pregunta:¿Existian niños y mujeres orco?. Me dio mucho que pensar, porque...
no solamente por que sea incapaz de imaginarme una mujer orca(y eso que tengo mucha imaginacion) sino dado que los orcos eran "malos" y al decirse que los orcos provie...

Otra cosa es que no puedas soportar la idea de mujeres orcas, como casi todo el mundo, y quieras pensar otras cosas. Lo más probable es que fuesen muy parecidass a los orcos macho, y luchasen también en los ejércitos...o que se mantuviesen ocultas, o trabajando en los campos de cultivo, al sur de Mordor, en los alrdedores del mar de Rhûn.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
estava leyendo las FAQ de la pagina y una vez leida la pregunta:¿Existian niños y mujeres orco?. Me dio mucho que pensar, porque...
no solamente por que sea incapaz de imaginarme una mujer orca(y eso que tengo mucha imaginacion) sino dado que los orcos eran "malos" y al decirse que los orcos provie...
Y aquí sí que ya me tocas una fibra sensible, ¿por qué los orcos sólo podrían engendrar descendientes varones? ¿En base a qué ley genética?
(Mensaje original de: Miruvor)
Siempre me ha parecido un tema éste algo extraño... la gente se pregunta si existen o no mujeres/niños orcos, pero yo me pregunto, ¿como no va a haberlos? No creo q Tolkien, en su seria y firme mitología imaginara "campos de cultivo de Orcos", o q nacieran del barro, o de la mente de Morgoth o Sauron.
Aunq coincido con vosotros en q, conociendo el carácter envidioso, belicoso y violento de los Orcos, no se tomaran muy en serio el tema del amor, la cría de los hijos, o las diferentes tareas de los dos sexos. Sin embargo... su forma de ser me hace pensar q eran algo lujuriosos, y eso me quita de la mente q en las batallas hubiera hembras. Por ello me inclino a q las Orcas estaban simplemente para criar... en condiciones algo terribles.
Saludos
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#5 Respondiendo a: Alkarion
Seguro q has visto la película de PJ. En ella, entre los Orcos q aparecen en Moria, hay algunos q me atrevería a decir q son algo afeminados, incluso en la cara. De hecho, debajo del disfraz hay mujeres.
Siempre me ha parecido un tema éste algo extraño... la gente se pregunta si existen o no muj...
Perdonadme mi torpeza(

enga, saluditos para todos y muchas gracias por responder.
(Mensaje original de: Istar_Curumo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tolkien mismo lo dice: hay orcos hembra, los orcos se reproducen a la manera de los Hijos de Ilúvatar (osea, chacacha, remando, empujando....
![]()
)
Otra cosa es que no puedas soportar la idea de mujeres orcas, como casi todo el mundo, y quieras pensar otras cosas. Lo más probable es que fuesen...
(Mensaje original de: _Tulkas_)
Oo? Vaya, y yo creyendo todo este tiempo que venían de los Elfos... jejeje.
Los orcos se reproducen como los elfos: por esporas (es bromiiiiita, no me asesineeeeeeis,

Un saludo
(Mensaje original de: SAIDER)
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo pienso que no habian mujeres orco ya que cuando en la obra de tolkien se lee como aparecieron los orcos no se leee que morghot hiciera mujeres orcas para que la descendencia fuera entre el mismo especimen, yo creo que como hizo saruman con los uruk hais, los orcos seguian haciendose " artesalment...
Te recomiendo que leas las FAQ correspondientes a estos temas. Hay una sobre las "Orcas" y otra sobre los Uruk-hay y su origen. Buen provecho XD
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com