Ver publicación (Aldo no tiene ni idea)
Ver tema#4 Respondiendo a: Eleder
Menos mal
"Claro que, cada uno emplea su tiempo como quiere"
¡Menos mal, hombre!
Con tu anterior párrafo, ya creía que ibas a sacar una lista de "Libros que se pueden leer" y "libros que no deben leerse", y que te interesaba impedirme conocer libros que me han emocionado tanto como los Cuentos Pe...
Es absurdo Eleder...
...que argumentes sobre algo que NO HE DICHO.
¿Te has obligado a decir algo y no has encontrado el qué?
No sé, creo que dejo bien claro que es MI OPINIÓN, y que no censuro a nadie por hacer lo que crea conveniente...
Por favor...dejémonos de paternalismos que sí que no llevan a nada.
Me da pena porque no sé a que narices viene esto...
De todas maneras me apunto tu recomendación.De acuerdo en lo de Dragonlance...aunque ¿no sería mejor que entendiesemos que se edite un libro y que lo coja y lo lea quien quiera?
El que la gente lea algo (sea Tolkien o Ana Rosa Quintana...cómo los he podido juntar en la misma composición gramatical!!! manda güevos...) no implica que NINGUNO DE NOSOTROS NO PUEDA CRITICARLO COMO LE CONVENGA...siempre dentro del respeto, ¿no?
Pos hala, ahí queda esta sañosa respuesta...va sin malicia, en serio
...que argumentes sobre algo que NO HE DICHO.
¿Te has obligado a decir algo y no has encontrado el qué?
No sé, creo que dejo bien claro que es MI OPINIÓN, y que no censuro a nadie por hacer lo que crea conveniente...
Por favor...dejémonos de paternalismos que sí que no llevan a nada.
Me da pena porque no sé a que narices viene esto...
De todas maneras me apunto tu recomendación.De acuerdo en lo de Dragonlance...aunque ¿no sería mejor que entendiesemos que se edite un libro y que lo coja y lo lea quien quiera?
El que la gente lea algo (sea Tolkien o Ana Rosa Quintana...cómo los he podido juntar en la misma composición gramatical!!! manda güevos...) no implica que NINGUNO DE NOSOTROS NO PUEDA CRITICARLO COMO LE CONVENGA...siempre dentro del respeto, ¿no?
Pos hala, ahí queda esta sañosa respuesta...va sin malicia, en serio

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com