Las dos torres
Cerrado
Holas a todos.
Tengo una pregunta que me surgió mientras leia el principio de las dos torres, aquí va:
Cuando Legolas, Aragorn y Gimli van al rescate de Merry i Pippin dice que ellos estan en Emyn Muil ( estan por la noche)..pero Frodo y Sam también estan en Emyn Muil...quiere decir esto qué Frodo, sam y el trío estaban en el mismo lugar?
Ya se que Aragorn y cia estan en el otro lado y frodo tb...¿ Se llama Emyn Muil todo alrededor de donde se separaron la compañía?
Puede que no sea una buena pregunta...pero me ha parecido extraño
AREU!
(Mensaje original de: Archerelf)
Tengo una pregunta que me surgió mientras leia el principio de las dos torres, aquí va:
Cuando Legolas, Aragorn y Gimli van al rescate de Merry i Pippin dice que ellos estan en Emyn Muil ( estan por la noche)..pero Frodo y Sam también estan en Emyn Muil...quiere decir esto qué Frodo, sam y el trío estaban en el mismo lugar?
Ya se que Aragorn y cia estan en el otro lado y frodo tb...¿ Se llama Emyn Muil todo alrededor de donde se separaron la compañía?
Puede que no sea una buena pregunta...pero me ha parecido extraño
AREU!
(Mensaje original de: Archerelf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas a todos.
Cuando Legolas, Aragorn y Gimli van al rescate de Merry i Pippin dice que ellos estan en Emyn Muil ( estan por la noche)..pero Frodo y Sam también estan en Emyn Muil...quiere decir esto qué Fro...
bueno, pues.......
ahora no recuerdo si los dos lugares eran Emyn Muil, pero Frodo y Sam, por un lado y los tres cazadores por otro.... estaban cada uno es la orilla opuesta.... asi que no estaban de ninguna manera en el mismo lugar......
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
ahora no recuerdo si los dos lugares eran Emyn Muil, pero Frodo y Sam, por un lado y los tres cazadores por otro.... estaban cada uno es la orilla opuesta.... asi que no estaban de ninguna manera en el mismo lugar......
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas a todos.
Cuando Legolas, Aragorn y Gimli van al rescate de Merry i Pippin dice que ellos estan en Emyn Muil ( estan por la noche)..pero Frodo y Sam también estan en Emyn Muil...quiere decir esto qué Fro...
En efecto
Emyn Muil eran las elevaciones que se alzaban a ambos lados de Nen Hithoel, que quedaba así encerrado entre altos muros.
Emyn Muil eran las elevaciones que se alzaban a ambos lados de Nen Hithoel, que quedaba así encerrado entre altos muros.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"