Ver publicación (REVELADOR- Ella)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Se plantean muchas incógnitas (REV)
Por lo que se dice en ESDLA, no está claro cuál es el final de Ella-Laraña la Grande, última hija de Ungoliant para tormento de este mundo (si se pronuncia esta frase en la peli de P.J., babeo como un bebé en el cine). Cierto es que Ella se queda muy malherida tr...
Tristemente
Me gustaría pensar que de alguna forma consigue sobrevivir y seguir atormentando al mundo. Sin embargo, no parece que en la edad de los hombres puedan existir criaturas como los balrogs o Ella-araña... Así que, tristemente, supongo que muere, tras la batalla con Sam, o después, de hambre o acosada por las máquinas de los hombres
Dulfin, sigo con mi duda
, pero he encontrado más cosas. Si el tema no sigue, esperaré unos días y volveré a plantearlo.
(Mensaje original de: Miruvor)
Me gustaría pensar que de alguna forma consigue sobrevivir y seguir atormentando al mundo. Sin embargo, no parece que en la edad de los hombres puedan existir criaturas como los balrogs o Ella-araña... Así que, tristemente, supongo que muere, tras la batalla con Sam, o después, de hambre o acosada por las máquinas de los hombres

Dulfin, sigo con mi duda

(Mensaje original de: Miruvor)