Magníficas figuras

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...y un buen trabajo de maquetación de nuevo de los chicos de El Fenómeno...supongo que os pagan al menos no?

TODAS las figuras me gustan...y alguien decía que iban a ser Kents,o figuras-de-acción-a-lo-star-guors!(Y soy starguosero, pero sus figuras de personajes nunca me han gustado).Esto no son muñecos,son verdaderas obras de arte!

Por cierto, mi preferida es la de Aragorn...es él!, y la vuestra?
Y que conste que el soldado acojona de verdad

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

...y un buen trabajo de maquetación de nuevo de los chicos de El Fenómeno...supongo que os pagan al menos no?

TODAS las figuras me gustan...y alguien decía que iban a ser Kents,o figuras-de-acción-a-lo-star-guors!(Y soy starguosero, pero sus figuras de personajes nunca me han gustado).Esto no...

Ni un duro

Chico, pues lamento decepcionaros, pero este trabajo de maquetación y demás lo estamos haciendo sin cobrar ni un durito. Ni siquiera nos van a enviar una figurita como compensación. En serio, que sólo lo estamos haciendo para que podáis verlo en español.
Y esperad a la próxima semana, que veáis la segunda serie de figuras. Los bustos son impresionantes, os lo aseguro.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Leandro

Ni un duro

Chico, pues lamento decepcionaros, pero este trabajo de maquetación y demás lo estamos haciendo sin cobrar ni un durito. Ni siquiera nos van a enviar una figurita como compensación. En serio, que sólo lo estamos haciendo para que podáis verlo en español.
Y esperad a la próxima semana, qu...

Pues a mí no me apetece nada..

...que se relacione ESdlA con una franqucia al estilo de Star Wars...no sé, me sabe extraño que se hagan figuritas de muñecos para que los niños jueguen...de un libro...es, cuando menos ,raro.
Yo comprendo que se trata de sacarle la máxima rentabilidad a la película, y que era un efecto colateral...pero me sigue pareciendo mal que se relacione ESdlA con un "Star Trek" o un "Babylon 5" cualesquiera...ESdlA es una de las creaciones literarias más grandes de este siglo, no un producto salido de la mente de algún lúcido empresario que ha visto en la cada vez más grande masa de Freaks una mina de oro.
Sé que la cosa no va por ahí...sé que va por hacer muñequitos para que los niños que van a ver la peli los coleccionen en su casa...pero ¿es EsdlA un libro para que un niño juegue? O sea, ¿creéis que sacaran un kit "Asalto a Minas Tirith" con CABEZAS HUMANAS y todo?Seamos serios...

No quiero que se me crea exclusivista, o que se entienda que quiero preservar ESdlA para los lectores de siempre...me encanta que esta historia llegue a todo el mundo...pero , coño, hay formas y formas.Joder, ¿sacaron muñequitos del Doctor Zhivago? Pos a eso voy.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Pues a mí no me apetece nada..

...que se relacione ESdlA con una franqucia al estilo de Star Wars...no sé, me sabe extraño que se hagan figuritas de muñecos para que los niños jueguen...de un libro...es, cuando menos ,raro.
Yo comprendo que se trata de sacarle la máxima rentabilidad a la película,...

Formas y formas

Estoy deacuerdo contigo en que hay formas y formas, a mi tampoco me gustaria que los niños pidiesen pa los reyes un Hobbit de peluche, ni a Aragorn a lo action-man, diciendo tres frases distintas: donde esta mi espada? Por Gondor!! yo soy el rey!!, jajaja, seria humillante.
La otra forma por ejemplo, es la que podemos ver en el catalogo de Sideshow, que son autenticas piezas de coleccionista, el busto de Gandalf es impresionante.
Pero desgraciadamente, creo que tendremos que sufrir todo lo antes mencionado, ya que es un mercado demasiado jugoso como para no explotarlo, en fin... es el precio que hay que pagar, quizas demasiado alto... no lo se, yo confio en que pa pelicula lo valga.

(Mensaje original de: Lyric)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Formas y formas

Estoy deacuerdo contigo en que hay formas y formas, a mi tampoco me gustaria que los niños pidiesen pa los reyes un Hobbit de peluche, ni a Aragorn a lo action-man, diciendo tres frases distintas: donde esta mi espada? Por Gondor!! yo soy el rey!!, jajaja, seria humillante.
La otra...

¿Dónde están las figuras?

Es que me vuelvo demasiado vago para buscar (son los años).

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es que me vuelvo demasiado vago para buscar (son los años).

(Mensaje original de: Lathspell)

Estan en una noticia, en la pagina de noticias, valga la rebundancia.

(Mensaje original de: Lyric)
Permalink |