Ver publicación (OSCARES QUE GANARA ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Les invito a todos los miembros del foro a imaginarnos el imagianrio futuro dentro de un año cuando la pelicula de LA COMUNIDAD DEL ANILLOS haya sido estrenada y llege la entrega de los OSCARES....
Les propongo a todos a que digan que OSCARES se imaginan que ganara la primera parte de ESDLA...
MEJ...
Creo que eres demasiado optimista. A mi también me encantaría que se ganara todos esos Oscars que dices pero me parece que nos vamos a quedar con la cara de tontos cuando pase como una película secundaria por la Academia. Ya lo propuse en otro foro, y es que las películas de Fantasía y de Ciencia Ficción no suelen tener mucha aceptación entre la mafia de los Oscars, así que no esperes grandes cosas ni siquiera los Oscars secundarios, porque aún no se han estrenado las películas que la harán la competencia y cuenta que Matrix II seguro que tiene unos efectos especiales, sonido y efectos visuales a la altura del Señor de los Anillos.
De todas formas los Oscars dan igual, son un engaño y están todos amañados, muchas películas importantes y muy buenas se han quedado sin un sólo Oscar y no por ello son malas, de hecho Titanic es una mierda (con perdón por las fans de Leonardo Di Caprio) y es la que más Oscars tiene. Así son las cosas.
Xaverium
De todas formas los Oscars dan igual, son un engaño y están todos amañados, muchas películas importantes y muy buenas se han quedado sin un sólo Oscar y no por ello son malas, de hecho Titanic es una mierda (con perdón por las fans de Leonardo Di Caprio) y es la que más Oscars tiene. Así son las cosas.
Xaverium
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...