OSCARES QUE GANARA ESDLA

Cerrado

Rhapsody
Rhapsody
Les invito a todos los miembros del foro a imaginarnos el imagianrio futuro dentro de un año cuando la pelicula de LA COMUNIDAD DEL ANILLOS haya sido estrenada y llege la entrega de los OSCARES....

Les propongo a todos a que digan que OSCARES se imaginan que ganara la primera parte de ESDLA...

MEJOR PELICULA DEL AÑO: LA COMUNIDAD DEL ANILLO, y si la pelicula resulta ser lo que espero que sea tambien se le podria llamar la mejor pelicula, pero de la historia del cine

MEJOR ACTOR: Ya me imagino a Elijah Wood pasando a recoger su premio y regalando al mundo un nuevo icono de la cultura popular FRODO.

MEJOR ACTRIZ: lo siento.... dudo que algun rol femenino sea tomado en cuenta en esta categoria, a menos que los miembros de la academia se pongan bondadosos y metan en la terna a Cate Blanchet.

MEJOR ACTOR DE REPARTO: Seguramente estara inundada por miembros del reparto de ESDLA.... la tienen seguo Ian Mckellen y Viggo Mortensen y no duden que alguno de los hobbits como Sean Astin..... supongo que el premio lo recibira Ian Mckellen.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: ahora si habra de ESDLA... a lo mejor Liv Tyler nos da la sorpresa pero lo mas seguro es que este nominada tambien Cate Blanchet, y a lo mejor hasta se lo dan, aunque para lo que va a durar la pelicula su participacion es muy corta.

MEJOR GUION ADAPTADO: este, por obligacion, se lo tiene que ganar.

MEJOR FOTOGRAFIA: despues de ver los Trailer simplemente YA SE LO GANO.

MEJOR VESTUARIO: que sera ESDLA sin esas armaduras, sin la hermosura de los trajes elficos, otro OSCAR imprescindible.

MEJOR EDICION DE SONIDO: lo mismo, despues de ver los trailers el trabajo es impresionante:

MEJOR EFECTOS DE SONIDO: cascos, espadas chocando entre ella, el cabalgar de los jinetes, el viento silbando, el sonido de las pisadas en un silencioso bosque... otro que se lo tiene que ganar.

MEJOR ESCENOGRAFIA: ya checaron todos los paisajes de ESDLA.....IMPRESIONANTES.......ABRUMADORES

MEJORES EFECTOS VISUALES: tengo algo mas que decir en esta cotegoria??

MEJOR MAQUILLAJE: tan solo de ver a los orcos ya se lo gano.....

MEJOR EDICION: tambien se lo tiene que ganar..

MEJOR DIRECTOR: lo deje al ultimo porque lo mejor al final.... PETER JACKSON se consagra como un director a la altura de un Stanley Kubrick y sera reconocido por el publico en masas y se le reconocera su talento que ya habia quedado demostrado en esa obra maestra llamada HEAVENLY CREATURES.

Veamos me falta otra catogoria mmmm.... mejor pelicula extranjera je, je....... bueno si tomamos que fue rodada en Nueva Zelanda .... y de pasada que le den a los trailers como mejor cortometraje y el infaltable OSCAR honorario a Tolkien que nunca ha echo cine pero bueno.
Bueno ya estoy exagerando, pero al final de cuentas siento que ESDLA rompera no solo todos los records de taquila, sino tambien el record de mayor numero de OSCARES ganados, y lo que es mas importante SERA UNA PELICULA DE UNA CALIDAD CINEMATOGRAFICA ALTISIMA...

Les invito todos en el foro a que tambien digan que oscares creen que va a ganar, y tambien que digan que oscares creen que no va a ganar,... total el chiste es crear una sana y divertida discusion al respeto y pasar un buen rato....tambien se vale mencionar otros festivales y premios tan disimbolo como los globos de oro o los MTV AWARD..

De antemano les agradezco su atencion.
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Les invito a todos los miembros del foro a imaginarnos el imagianrio futuro dentro de un año cuando la pelicula de LA COMUNIDAD DEL ANILLOS haya sido estrenada y llege la entrega de los OSCARES....

Les propongo a todos a que digan que OSCARES se imaginan que ganara la primera parte de ESDLA...

MEJ...

¿A quién le importan?

Los oscares,digo.
Entre el Planeta, el Cervantes y el Oscar está la duda de cuál es el premio más vendido.
Además , no creo que le den nada a ESdlA...este año toca crítica, ya que el pasado le tocó a público (con Gladiator) Así funciona la cosa.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Leandro
Leandro

MEJ...

Te has olvidado...

Te has olvidado de la Banda Sonora Original de Howard Shore, colega. Este es un deseo que me gustaría que se cumpliese, porque si la banda sonora sale como la película se merece, entonces el nivel de la película subirá un 50% como poco. Y si le dan el oscar, pues mejor que mejor, aunque los oscars, desde hace tiempo (de hecho, casi desde siempre) no suelen acoger bien el fanatismo. Y esta película provoca mucho fanatismo. Yo no creo que se lleve ni la mitad de los oscars que has mencionado, aunque se los merezca.
Mira, por ejemplo, el Episodio I de Star Wars. Por mucho que digan de Matrix, el Episodio I es una de las películas con mejor sonido de toda la historia. La banda sonora de John Williams está muy desprestigiada porque la película no salió tan buena, y sin embargo es uno de sus mejores trabajos (os recomiendo comprarla y escucharla a solas, en serio). Los efectos visuales (con perdón por lo que voy a decir) están a años luz de los de Matrix (y eso que éstos no estaban nada mal).
Pero el sensacionalismo, el fanatismo y tal vez la presunción de George Lucas hicieron que en los oscars le castigaran, dejándole sin un oscar. Esto, para mi gusto, fue totalmente injusto (al César lo que es del César). Y me temo que, para no darle "demasiados" oscars a ESDLA, es posible que se queden cortitos. Además, si le dan muchos oscars a la primera película, ¿qué pasaría con las otras dos? Posiblemente los "repartan" a lo largo de las tres entregas. Al menos, eso es lo que creo que pasará.
Por eso os digo que tampoco importa demasiado los oscars, para mi gusto. Lo bueno es que, dentro de 10 ó 20 años, la gente siga diciendo que la trilogía de ESDLA son tres excelentes películas, aunque no tengan "oscars".
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Xaverium
Xaverium

MEJ...

Creo que eres demasiado optimista. A mi también me encantaría que se ganara todos esos Oscars que dices pero me parece que nos vamos a quedar con la cara de tontos cuando pase como una película secundaria por la Academia. Ya lo propuse en otro foro, y es que las películas de Fantasía y de Ciencia Ficción no suelen tener mucha aceptación entre la mafia de los Oscars, así que no esperes grandes cosas ni siquiera los Oscars secundarios, porque aún no se han estrenado las películas que la harán la competencia y cuenta que Matrix II seguro que tiene unos efectos especiales, sonido y efectos visuales a la altura del Señor de los Anillos.
De todas formas los Oscars dan igual, son un engaño y están todos amañados, muchas películas importantes y muy buenas se han quedado sin un sólo Oscar y no por ello son malas, de hecho Titanic es una mierda (con perdón por las fans de Leonardo Di Caprio) y es la que más Oscars tiene. Así son las cosas.

Xaverium
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Bardo
Bardo

MEJ...

Comparto opinion con Leandro, pero bueno, yo creo que al menos efectos de sonido, maquillaje, ambientacio, guion adaptado se los van a dar.
Recordad que Pearl Harbor es una pelicula tipica en la que los americanos son los mejores y mas guays del muno, y eso en los Oscars gusta mucho. Seguro que se lleva algun que otro oscar que se mereceria el SDLA.
Permalink |
Ignacio
Ignacio

MEJ...

Eh ¿por qué no nos esperamos a diciembre? ¿Alguien ha visto ya la película? . Le queremos dar un Oscar a una banda sonora que nadie a oído aún ¿o no?.
¿Dan Oscar a los trailers? Particularmente yo le daría pocos al segundo trailer, pero seguiré impaciente a ver la peli completa.

Saludos fanáticos de PJ , Je,Je.. con perdón.
No todo el oro reluce
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Bardo

Comparto opinion con Leandro, pero bueno, yo creo que al menos efectos de sonido, maquillaje, ambientacio, guion adaptado se los van a dar.
Recordad que Pearl Harbor es una pelicula tipica en la que los americanos son los mejores y mas guays del muno, y eso en los Oscars gusta mucho. Seguro que se...

Recuerda la mala critica que he oido esta teniendo....... y que parece que, aunque..... realmente. el montaje debe de ser divino -- a parte de otrsas cosas , no lo dogo por afñeck - he oido.................. leido. por ahi.. que es un coñazo .......... asi todo.. ire averla .
Por lo demas yo apostaria por los tecnicos... muy a mi pesar.. :____( y aun asi recordad que star wars II tb esta en el saco. asi que.....

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |