Ver publicación (Paralelismos con la Biblia)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
A la mierda la Biblia
Bueno, la Biblia es o deberia ser parte de la mitología, por lo que puede haber algo, lo que es obvio es que Tolkien no ha partido de 0 y algo debe haberse basado en leyendas y mitologias. De lo de si Tolkien es católico o de derechas (es casi lo mismo) yo solo dire que eso me...
No estoy de acuerdo contigo
No comparto tu opinión Deathlord. Si para ti una persona "culta" no puede ser ni de derechas ni Católico, estamos apañados. No cojo eso que expones tan "logico":
Culto = No Católico + No de Derehas
Inculto = Católico + De Derechas
A mi me da igual su ideología, su religión y todo y respeto absolutamente a todo el mundo considerándolos por igual, pero por experiencia en lo que trabajo, te diré que son más personas aquellas que tienen unos valores, unos ideales, tanto humanos como religiosos que aquellas que no respetan nada ni tienen ningún valor.
Por cierto soy Católico y me considero bastante culto.
Xaverium
No comparto tu opinión Deathlord. Si para ti una persona "culta" no puede ser ni de derechas ni Católico, estamos apañados. No cojo eso que expones tan "logico":
Culto = No Católico + No de Derehas
Inculto = Católico + De Derechas
A mi me da igual su ideología, su religión y todo y respeto absolutamente a todo el mundo considerándolos por igual, pero por experiencia en lo que trabajo, te diré que son más personas aquellas que tienen unos valores, unos ideales, tanto humanos como religiosos que aquellas que no respetan nada ni tienen ningún valor.
Por cierto soy Católico y me considero bastante culto.
Xaverium
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...