Ver publicación (Paralelismos con la Biblia)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo conmigo mismo
No pretendo ofender a nadie, es que a veces me dan "calentones". En todo caso, ESDLA no pretende o eso creo hacer una apologia de nada, al menos no es su fin, por lo que puede gustar a todo tipo de gente. Claro que si la peli solo se vera en versión integra en DVD por...
Estoy de acuerdo conmigo mismo
Bueno, quedas perdonado.
¿Y eso de que sólo se verá en versión íntegra en DVD?, ¿en el cine no se van a ver todas las escenas?, como sea así, me parece muy mal, encima que pagas no la ves entera. ¿Y los que no tenemos DVD, que hacemos? Eso es injusto.
(Hoy estoy muy quisquilloso)
Bueno, quedas perdonado.
¿Y eso de que sólo se verá en versión íntegra en DVD?, ¿en el cine no se van a ver todas las escenas?, como sea así, me parece muy mal, encima que pagas no la ves entera. ¿Y los que no tenemos DVD, que hacemos? Eso es injusto.
(Hoy estoy muy quisquilloso)
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...