Ver publicación (Paralelismos con la Biblia)
Ver tema#4 Respondiendo a: Xaverium
No estoy de acuerdo contigo
No comparto tu opinión Deathlord. Si para ti una persona "culta" no puede ser ni de derechas ni Católico, estamos apañados. No cojo eso que expones tan "logico":
Culto = No Católico + No de Derehas
Inculto = Católico + De Derechas
A mi me da igual su ideología, su religi...
A la mierda la Biblia........
Sinceramente creo que te excedes un poco. La bíblia no tiene demasiada culpa de las interpretaciones que se hagan, que es donde nace el peligro, (cruiosamente también se puede aplicar a la obra del Maestro). Pues tolkien era tremendamente católico y un gran defensor de la religión.No me atreveria decir de derechas, con el significado que hoy dia tiene, pero si que era conservador.
Aunque no entiendo la relación que expones entre: Religión- cultura-derechas-retrogrado.
Saludos de un Ateo.
(Mensaje original de: max)
Sinceramente creo que te excedes un poco. La bíblia no tiene demasiada culpa de las interpretaciones que se hagan, que es donde nace el peligro, (cruiosamente también se puede aplicar a la obra del Maestro). Pues tolkien era tremendamente católico y un gran defensor de la religión.No me atreveria decir de derechas, con el significado que hoy dia tiene, pero si que era conservador.
Aunque no entiendo la relación que expones entre: Religión- cultura-derechas-retrogrado.
Saludos de un Ateo.
(Mensaje original de: max)