Ver publicación (trailer perfecto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bardo

Por ahi lei que el trailer, el 2º trailer del SDLA era una cagada, entre otras cosas porque quien viese ese trailer no podria hacerse una idea de lo que trata la peli, ademas de que Gandalf parece un loco y que gollum tine una voz de mierda. ¿Ese es el 2º trailer, no? Pues que quereis que os diga, p...

Doblaje

Muchos critican los doblajes, no les gustan las voces.
Yo no conocía la voz de Nicholson, hasta que supe que era la del narrador del primer trailer, y en mi opinión no se parece mucho a la voz de quien le dobla al español. Supongo que las críticas a los doblajes se deben a que las voces no se parecen a las originales y cuando se escuchan ambas, suena raro.
Yo no se mucho inglés, así que para mí es imposible ver las películas en versión original, y no puedo opinar como queda mejor. Al oir los trailers en inglés si me da la impresión de que tienen más realismo, pero será por el desconocimiento de la lengua, hacen que parezca más lejano, más profundo (????).
A todos no les va a gustar las voces elejidas para los doblajes, pero bueno, más vale dar ánimos, que seguro que los que tomas esas decisiones saben lo que se traen entre manos.
No os pongais nerviosos que seguro que las pelís serán flipantes, doblajes incluidos.

Guasssaaaaaaaa!!!!

(Mensaje original de: Herc)