Tenerife marginada
Os escribo para transmitiros mi indignación porque no ha llegado hasta Tenerife el segundo trailer, mientras que en el resto de España ya lo están disfrutando. Como tampoco tengo internet en casa (ahora mismo estoy en la facultad) tampoco puedo verlo por ahí. ¿Qué voy a hacer? Me voy a volver loco!
Si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación, quiero que sepa que me solidarizo totalmente con él. Y si alguno está en Tenerife y se entera de cuándo, en qué película y en qué cine de la isla aparece el trailer, le ruego que me lo comunique a través de este foro.
Muchísimas gracias!
(Mensaje original de: Danir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, people. Soy un fan de ESDLA desde hace bien poco. Me leí El Hobbit y ESDLA el año pasado, y me han enganchado por completo. Estoy como loco por ver la trilogía. Mi novia ya no me aguanta...
Os escribo para transmitiros mi indignación porque no ha llegado hasta Tenerife el segundo trailer, mie...
Es que desde la facultad va mas lento que un desfile de cojos.
Solaridad
---
rocuspocus
(Mensaje original de: rocuspocus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, people. Soy un fan de ESDLA desde hace bien poco. Me leí El Hobbit y ESDLA el año pasado, y me han enganchado por completo. Estoy como loco por ver la trilogía. Mi novia ya no me aguanta...
Os escribo para transmitiros mi indignación porque no ha llegado hasta Tenerife el segundo trailer, mie...
Pues,compañero de la isla ¿hermana?,aqui si podemos ver el trailer en los cines,por lo cual no me explico como esta aqui y no alli,¿seran los malditos orcos?
(Mensaje original de: Gurney)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En las palmas si
Pues,compañero de la isla ¿hermana?,aqui si podemos ver el trailer en los cines,por lo cual no me explico como esta aqui y no alli,¿seran los malditos orcos?
(Mensaje original de: Gurney)
JOder, tío, pues que suerte! Si es que los canariones os lo lleváis todo primero (es coña, no te mosquees). Por favor, alguien de Tenerife que me diga dónde está el puñetero trailer!!!
Un saludo para Las Palmas!!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
En las palmas si
JOder, tío, pues que suerte! Si es que los canariones os lo lleváis todo primero (es coña, no te mosquees). Por favor, alguien de Tenerife que me diga dónde está el puñetero trailer!!!
Un saludo para Las Palmas!!!
Todavía no he podido ver el trailer en los cines de Las Palmas, aunque a lo mejor es porque no he ido al cine ultimanente jejejee...
Bueno era una excusa pa saludar a los de la Isla de enfrente!! Esos chichas!

ustedes saben que se lo decimo con cariño
Un saludo!