Ver publicación (La humanidad de los orcos)

Ver tema

Aldo
Aldo
Desde: 05/01/2000

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola otra vez, ahora pongo un mensaje para quejarme por las máscaras de orco, porque me recuerdan un poco a las de los Klingon de Star Trek y parecen mas Uruk-hai. Yo siempre me imaginé a los orcos como una especie de ser con aspecto un poco mas bestial, no extraterrestres, como me recuerdan aqui

(...

Notoidacuerdo!

Querido Vicendhil aquí no estamos de acuerdo...Punto uno, los orcos están geniales. Punto dos, estoy de acuerdo que no coinciden con lo que tu imaginación concibe como un orco (o un Uruk-Hai)es normal pero...punto tres, los orcos en está película estan recreados escrupulosamente siguiendo las descripciones y dibujos de Tolkien, así que los orcos que vamos a ver en esta película, me temo que van a ser algo muy parecido a lo que El Maestro J.R.R Tolkien tenía en la cabeza cuando pensaba en un orco.
Aun así debo decir que lo que yo imaginaba como un orco es algo diferente a lo que va a aparecer en las películas, yo pertenezco a la ilustre cofradia de "verde con piel de reptil" lo reconozco...tanta imaginación pa´ unas cosas y que soso soy pa´ otras !leñe!