La humanidad de los orcos
(Mensaje original de: Vicendhil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola otra vez, ahora pongo un mensaje para quejarme por las máscaras de orco, porque me recuerdan un poco a las de los Klingon de Star Trek y parecen mas Uruk-hai. Yo siempre me imaginé a los orcos como una especie de ser con aspecto un poco mas bestial, no extraterrestres, como me recuerdan aqui
(...
Siento no estar de acuerdo los orcos del video son geniales
dan autentico miedo (acostumbrado a los pieles verdes de siempre son la ostia) hay que destacar la gran diferencia entre el orco normal y los uruk-hai
(Mensaje original de: Raistlin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
orkos
Siento no estar de acuerdo los orcos del video son geniales
dan autentico miedo (acostumbrado a los pieles verdes de siempre son la ostia) hay que destacar la gran diferencia entre el orco normal y los uruk-hai
(Mensaje original de: Raistlin)
Bueno, los orcos no están nada mal, es cierto, pero creo que podrían estar mejor (por supuesto, es una opinión personal de acuerdo con lo que me imaginaba). Para que veáis (los que no lo hayan hecho hasta ahora) unos buenos pedazos de dibujos (parecen casi una foto) sobre orcos, os aconsejo "Ugluk" y "Orcface" de Richard Sullivan en Rolozo Tolkien. Yo me los imaginaba muy parecidos, y la verdad es que ese estilo (tal vez con los dientes un poco menos grandes) de orco me gusta mucho...
(Mensaje original de: Meduseld)
Hola otra vez, ahora pongo un mensaje para quejarme por las máscaras de orco, porque me recuerdan un poco a las de los Klingon de Star Trek y parecen mas Uruk-hai. Yo siempre me imaginé a los orcos como una especie de ser con aspecto un poco mas bestial, no extraterrestres, como me recuerdan aqui
(...
Querido Vicendhil aquí no estamos de acuerdo...Punto uno, los orcos están geniales. Punto dos, estoy de acuerdo que no coinciden con lo que tu imaginación concibe como un orco (o un Uruk-Hai)es normal pero...punto tres, los orcos en está película estan recreados escrupulosamente siguiendo las descripciones y dibujos de Tolkien, así que los orcos que vamos a ver en esta película, me temo que van a ser algo muy parecido a lo que El Maestro J.R.R Tolkien tenía en la cabeza cuando pensaba en un orco.
Aun así debo decir que lo que yo imaginaba como un orco es algo diferente a lo que va a aparecer en las películas, yo pertenezco a la ilustre cofradia de "verde con piel de reptil" lo reconozco...tanta imaginación pa´ unas cosas y que soso soy pa´ otras !leñe!
(...
Gracias por vuestra opinion
#5 Respondiendo a: Anónimo
Quería decir que me los imaginaba mucho mas desarrollados fisicamente, y la mascara con los rasgos faciales mucho mas marcados, pero... sigo opinando que se parecen bastante a los Klingon de Star Trek, pero en malo
Gracias por vuestra opinion
STAR TREK ES UN AUTENTICO COÑAZO....
#6 Respondiendo a: Aldo
Amigo Vicendhil, está claro que hablas, o hablamos de nuestro gusto personal y de nuestras opiniones,lo cual no quiere decir que algo no sea correcto...Es evidente que no te gustan y eso es algo muy respetable, pero en mi opinión creo que no estás muy fino cuando dices que te parecen Klingons pero e...
Puede que Star Trek no importe aqui mucho, pero yo tambien opino que es un coñazo, y le mola solamente a mi hermanito, y por eso me fijé en el careto del Klingon. Por cierto, a mi los orcos me gustan, pero todo se puede mejorar, aunque sea por gustos, de ahí la ventaja de los juegos de rol, que cada uno se imagina lo que le da la gana, y asi todos estan contentos