quiero comprarrrr
Cerrado
Hola que tal?
Soy argentino y un conocido mio se va a españa uno de estos dias y le quiero encargar los dos tomos de "historia de la tierra media: los cuentos perdidos" o como se llame exactamente ahora no me acuerdo, ya que aca no los encuentro... algun español me podria decir aproximadamente cuanto cuesta?
desde ya, gracias!!!
(Mensaje original de: Orthanc)
Soy argentino y un conocido mio se va a españa uno de estos dias y le quiero encargar los dos tomos de "historia de la tierra media: los cuentos perdidos" o como se llame exactamente ahora no me acuerdo, ya que aca no los encuentro... algun español me podria decir aproximadamente cuanto cuesta?
desde ya, gracias!!!
(Mensaje original de: Orthanc)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola que tal?
Soy argentino y un conocido mio se va a españa uno de estos dias y le quiero encargar los dos tomos de "historia de la tierra media: los cuentos perdidos" o como se llame exactamente ahora no me acuerdo, ya que aca no los encuentro... algun español me podria decir aproximadamente cua...
Yo tengo la edición de tapa dura de Minotauro, y me costó 13 Euros El libro de los Cuentos Perdidos 1 y 15 Euros el Libro de los Cuentos Perdidos 2. (Historia de la la Tierra Media, vols. 1 y 2).
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo tengo la edición de tapa dura de Minotauro, y me costó 13 Euros El libro de los Cuentos Perdidos 1 y 15 Euros el Libro de los Cuentos Perdidos 2. (Historia de la la Tierra Media, vols. 1 y 2).
puedes mirar aqui
en la pagina de minotauro http://www.edicionesminotauro.com/tolkien.html
y tb en otras como fnac.es
suerte
en la pagina de minotauro http://www.edicionesminotauro.com/tolkien.html
y tb en otras como fnac.es
suerte
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....