MMM una duda bastante ...(?) (?)
De antemano Gracias

Wendy ^_^ -> la carita que usaba un muy buen amigo mio del foro.
(Mensaje original de: Wendy Brandigamo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues hoy tome mis libros buscando el simbolo que mezcla las iniciales de Tolkien para copiarlo en un trabajo (mmmm cada vez que puedo sale la hobbit tolkiendil en mi cada dia mas :P) de artes y me pregunte si ese simbolo fue ideado por el Maestro o fue un dibujo de Christofer o de los editores...alg...
yo siempr ehe tenido entendido que fue el propio Tolkien quien diseñó el símbolo... si me equivoco, corregidme, por favor

(Mensaje original de: elf-moon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues hoy tome mis libros buscando el simbolo que mezcla las iniciales de Tolkien para copiarlo en un trabajo (mmmm cada vez que puedo sale la hobbit tolkiendil en mi cada dia mas :P) de artes y me pregunte si ese simbolo fue ideado por el Maestro o fue un dibujo de Christofer o de los editores...alg...
(Mensaje original de: Lomendil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente ese simbolo lo diseño el mismo Tolkien, es más, hizo muchos otros bocetos a lo largo de su vida, le servían de ensayo para idear nuevos caracteres de sus lenguas. Hay que recordar por otro lado, que Tolkien se destacó desde muy joven por su cuidada caligrafía.
(Mensaje original de: Lo...
http://analesarda.metropoliglobal.com/
Mirad en Tolkien, Imágenes y dentro en Anagrama.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)