Ver publicación (La No-Luz de Ungoliant)
Ver tema#8 Respondiendo a: osciliath
¿Has leído el Osanwe Kenta y...
...La transformación de los Mitos? Porque ahí se dice que sí podían tener hijos. Que yo sepa, cuando se alude a Melian en este sentido se dice siempre "unico caso conocido", o "unico caso que aparece en estas historias"..., y bueno, creo que los Eldar no conocían muc...
Sí, lo he leído
y está claro que me baso en lo conocido, ya que en lo no conocido, para mí són, simplemente suposiciones u opiniones, digo de nuevo que són temas que Tolkien no aclaró, o para mi opinión, no quiso aclarar, pero por favor, tengo en mi mente que Melian es la única de los Ainur, al igual que tengo en mi mente que los balrogs no tienen alas, pero te digo, són sólo opiniones y cómo tales, no són contundentes, pero sí interesantes...
Saludos
y está claro que me baso en lo conocido, ya que en lo no conocido, para mí són, simplemente suposiciones u opiniones, digo de nuevo que són temas que Tolkien no aclaró, o para mi opinión, no quiso aclarar, pero por favor, tengo en mi mente que Melian es la única de los Ainur, al igual que tengo en mi mente que los balrogs no tienen alas, pero te digo, són sólo opiniones y cómo tales, no són contundentes, pero sí interesantes...

Saludos
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.