Ver publicación (La No-Luz de Ungoliant)
Ver tema#9 Respondiendo a: GilGalad
Sí, lo he leído
y está claro que me baso en lo conocido, ya que en lo no conocido, para mí són, simplemente suposiciones u opiniones, digo de nuevo que són temas que Tolkien no aclaró, o para mi opinión, no quiso aclarar, pero por favor, tengo en mi mente que Melian es la única de los Ainur, al igu...
ummh
En los balrogs no te discuto..(aunque está clarísimo que tienen alas XDXD) pero en el tema de los hijos de los Ainur...Si conoces una frase donde diga exactamente que Melian fue la única de los Ainur que tuvo hijos, y nada de "conocida" ni cosas así...ya veremos. Aun así, tendría que referirse a todos los Ainur, pues muchas veces parece solo referirse a los Ainur buenos...porque se dice que los Ainur no necesitan cuerpo, y sin embargo vemos que Balrogs, Sauron y el mismo morgoth sí lo necesitan...
Por supuesto, en estos temas, tu opinión es muy libre
Saludos
En los balrogs no te discuto..(aunque está clarísimo que tienen alas XDXD) pero en el tema de los hijos de los Ainur...Si conoces una frase donde diga exactamente que Melian fue la única de los Ainur que tuvo hijos, y nada de "conocida" ni cosas así...ya veremos. Aun así, tendría que referirse a todos los Ainur, pues muchas veces parece solo referirse a los Ainur buenos...porque se dice que los Ainur no necesitan cuerpo, y sin embargo vemos que Balrogs, Sauron y el mismo morgoth sí lo necesitan...
Por supuesto, en estos temas, tu opinión es muy libre
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,