niños de todas las razas...

Cerrado

reyko
reyko
Los niños de los hombres son absolutamente conocidos y reconocidos por mi persona, pero tengo un enredo con las demás razas... claro que deben haber niños.. .ya que la reproducción de todas las otras razas debe ser sexual, menos la de los uruks.... bueno hasta qué edad un elfo, un enano, un orco, son niños???

gracias de ante mano....

namarië....
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: reyko

Los niños de los hombres son absolutamente conocidos y reconocidos por mi persona, pero tengo un enredo con las demás razas... claro que deben haber niños.. .ya que la reproducción de todas las otras razas debe ser sexual, menos la de los uruks.... bueno hasta qué edad un elfo, un enano, un orco, so...

Niños elfos :·)

"Los Eldar crecían en cuerpo más despacio que los hombres, pero en mente más deprisa. Aprendían a hablar antes de cumplir un año; al mismo tiempo aprendían a caminar (...)
El mismo observador probablemente se maravillaría ante la pequeñez de los miembros y la poca estatura de los niños, calculando su edad a partir de la capacidad para el habla y la gracia de los movimientos. Pues al final del tercer año los niños mortales empezaban a sobrepasar a los Elfos, avanzando rápidamente hacia la plenitud en estatura, mientras los elfos se demoraban en la primavera de la infancia. Los hijos de los Hombres podían llegar a su estatura máxima mientras el cuerpo de los Eldar de la misma edad era todavía como el de los mortales de no más de siete años. Hasta el año quincuagésimo no alcanzaban los Eldar la estatura y la forma que tendrían durante el resto de sus vidas, y habrían de pasar unos cien años antes de que se completara su desarrollo."
(El Anillo de Morgoth, "El Quenta Silmarillion Posterior" )

Por lo tanto, los Elfos no se hacían adultos hasta los 50 años, más o menos :P

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

"Los Eldar crecían en cuerpo más despacio que los hombres, pero en mente más deprisa. Aprendían a hablar antes de cumplir un año; al mismo tiempo aprendían a caminar (...)
El mismo observador probablemente se maravillaría ante la pequeñez de los miembros y la poca estatura de los...

Creo que...

los orcos debian desarrollarse mas rapido
que el resto de las razas, y en el caso de los enanos
seria algo similar que los elfos, es decir, que
su mayoria rondaria los 30 años humanos, pero
esto ultimo es mera especulacion,
lo que si puedo decir es sobre los niños hobbits
que tenian mas o menos el desarrollo de los hombres
ahh tomando encuenta que a los 30 y algo son adultos
y que en edad humana deberia representar algo asi
como 20 y tantos, es facil hacerse una idea de su
crecimiento.

Se que no fui de mucha ayuda je je
Sorry!

(Mensaje original de: Umi Luna)
Permalink |
eru-anar
eru-anar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que...

lo que si puedo decir es sobre los niños hobbits...

los enanos son niñoshasta los14 años y de los 15 a los 29 es joven o pubertad creo yo . Los hobbits hasta los 9 y despues son jovenes hasta los10 y 32.
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
(el po...
Permalink |
Eviore
Eviore

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que...

lo que si puedo decir es sobre los niños hobbits...

Enananos...

No andas muy desencaminada en lo que respecta a los Enanos ... mejor dicho, das de lleno en la edad XDDD.

Ahí va una cita de una versión preliminar de la parte del Apéndice A correspondiente a El Pueblo de Durin:

"Los Enanos se mantenían jóvenes −por ejemplo, se consideraban demasiado tiernos para el trabajo duro o la lucha − hasta los 30 años o casi ... Después se endurecían y alcanzaban un aspecto maduro muy rápidamente (para los estándares humanos).”
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eviore

Enananos...

No andas muy desencaminada en lo que respecta a los Enanos ... mejor dicho, das de lleno en la edad XDDD.

Ahí va una cita de una versión preliminar de la parte del Apéndice A correspondiente a El Pueblo de Durin:

"Los Enanos se mantenían jóvenes −por ejemplo, se consideraban...

Eru-anar!

Me gustaria que fueses precis@
sobre la fuente de tu informacion...
espero que no sea mucha molestia.

Saludos!!!

Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: reyko

Los niños de los hombres son absolutamente conocidos y reconocidos por mi persona, pero tengo un enredo con las demás razas... claro que deben haber niños.. .ya que la reproducción de todas las otras razas debe ser sexual, menos la de los uruks.... bueno hasta qué edad un elfo, un enano, un orco, so...

Una cosa...

... ¿por qué dices q los Uruks no tenían reproducción sexual?
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
reyko
reyko

#8 Respondiendo a: Alkarion

Una cosa...

... ¿por qué dices q los Uruks no tenían reproducción sexual?

no fueron mezcla???

no son mezcla ??? son creados artificialmente.. bueno eso según la película... tal vez he confiado en una fuente poco confiable...

Namarië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eru-anar!

Me gustaria que fueses precis@
sobre la fuente de tu informacion...
espero que no sea mucha molestia.

Saludos!!!

Eru-anar!

Ya que Eviore no anda por aquí, si me lo permites, te contesto. La cita, como dice Eviore, es de una versión preliminar del Apéndice A, que puedes encontar en el volumen 9 de La historia de la Tierra media, Los Pueblos de la Tierra Media, capítulo La composición del Apéndice A.

Por cierto, es muy curioso, explica que los Enanos eran bastante inmunes a las enfermedades de los hombres, pero que eran propensos a un desorden físico... la gordura

Espero haberte ayudado.

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#9 Respondiendo a: reyko

no fueron mezcla???

no son mezcla ??? son creados artificialmente.. bueno eso según la película... tal vez he confiado en una fuente poco confiable...

Namarië...

...efectivamente...

... has consultado una fuente poco fiable, una película.

Los Uruks eran Orcos, nada se dice de formas de procreación diferentes a las de las demás razas parlantes. Lo de la película, supongo q es para darles un carácter meramente industrial.

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: reyko

no fueron mezcla???

Namarië...

Una cosa...

Creo que eso es un error, no creo que en Arthanc hubiera un laboratorio de reproducción asistida,son mezcla de varias razas, lo que pasa es que no explica su fase de crecimiento, hay que tener en cuenta que Saruman no les traiciona de un día para otro, pasan varias décadas desde su triación.

(Mensaje original de: incanus)
Permalink |