consulta 2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
parece que no soy muy entendido de estos libros , pero acabo de terminar de leer el regreso del rey y creo que ya los termine todos .......ley el hobbit , las dos torres y el regreso del rey , pero eso del silmarillion es antes que el regreso del rey o despues .......o es como un resumen de todo ?
lo quiero lograr entender bien es si es que lo que ley iva en buen orden.....o si me falta algo por leer???

(Mensaje original de: Aradiorn)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

parece que no soy muy entendido de estos libros , pero acabo de terminar de leer el regreso del rey y creo que ya los termine todos .......ley el hobbit , las dos torres y el regreso del rey , pero eso del silmarillion es antes que el regreso del rey o despues .......o es como un resumen de todo ?...

En esta misma página tienes respuesta a tus preguntas. Sobre todo, te recomiendo la sección de las FAQ para empezar Sobre todo ésta:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

parece que no soy muy entendido de estos libros , pero acabo de terminar de leer el regreso del rey y creo que ya los termine todos .......ley el hobbit , las dos torres y el regreso del rey , pero eso del silmarillion es antes que el regreso del rey o despues .......o es como un resumen de todo ?...

Espero que también hayas leído la Comunidad del Anillo

Para orientarte tienes una FAQ (en un recuadro a la derecha de esta pantalla), al final, que se llama algo así como "He leído El Hobbit y El señor de los Anillos, ¿qué leo ahora?", te explica un poco todos los libros de Tolkien.

El Silmarillion es anterior al Hobbit y a ESDLA, es la mitología básica del mundo de Tolkien. Si quieres saber más sobre los elfos, sobre los hombres, es el libro. Eso sí, no hay un solo hobbit Pero es un libro básico, y algo mas que básico para entender el mundo de Tolkien.

Pero también te advierto, no es una historia tan seguida y tan fácil de leer como ESDLA, pide cierto esfuerzo. Mi recomendación sería que le eches un vistazo, y que decidas....

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |