Ver publicación (De nuevo ESdlA....)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#10 Respondiendo a: Dernhelm

Si me permites...

No trates de olvidar el libro. Sé perfectamente que el primer impacto es brutal, impresionante, o la palabra que prefieras. Pero si te sirve de algo mi opinión, a cada lectura, con el paso de los años, la sensación es aún mejor, vas ganando en matices, perspectiva... te recreas, l...

Pagaria por olvidar el libro

El releer el libro en otro idioma es algo parecido a volver a leerlo por primera vez.
Al menos a mí me dió esa impresión la primera vez que lo leí en inglés, después de haberlo leído tres veces en castellano

Y por si te sirve de consuelo: la primera vez que leí ESDLA aún lo hice de forma más atropellada que tú: lo devoré en dos días. El primer día llegué hasta la muerte de Gandalf en Moria donde tuve que parar porque las lágrimas no me dejaban ver el texto ...

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...