ESPERO KE NO CANTEN!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Espero ke a Peter Jackson no se le ocurra meter ni sikiera la mitad de las canciones ke aparecen en el libro. La verdad es ke la pelicula pareceria un musical.
Entiendo lo ke la musica significa en el universo Tolkien... pero muy cinematografico teneis ke admitir ke no es.

(Mensaje original de: TACK)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero ke a Peter Jackson no se le ocurra meter ni sikiera la mitad de las canciones ke aparecen en el libro. La verdad es ke la pelicula pareceria un musical.
Entiendo lo ke la musica significa en el universo Tolkien... pero muy cinematografico teneis ke admitir ke no es.

(Mensaje original de: T...

...pues lo llevas claro...

...porque de momento ya hemos podido escuchar la canción de la ducha de Pippin, que por cierto, suena divertidísima D

Creo que se comentó hace un tiempo que no aparecerían todas, pero si que dejarían unas cuantas (y ya verás como quedan fantásticas!!).

(Mensaje original de: Foscor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

...pues lo llevas claro...

...porque de momento ya hemos podido escuchar la canción de la ducha de Pippin, que por cierto, suena divertidísima D

Creo que se comentó hace un tiempo que no aparecerían todas, pero si que dejarían unas cuantas (y ya verás como quedan fantásticas!!).

(Mensaje origin...

... jijiji (mala soy)

Ufffff jejejeje
pensemos...
si cantan la del baño de pippin... que es ciertamente secundaria --divertidisima eso si-- ponte a enumerar las que sonaran.... de esa importancia...
pensemos. Canciones de los elfos varias ... aunque solamente sea esporadicamente, casi como un sonido ambiental mas; luego. indispensable la de el poney pisador...
En fin, haz las cuentas tú mismo, que yo estoy ESTRESAD por los examenes -- tengo todos los dias hasta las vacavciones (((.
Uun saludo.

(Mensaje original de: zaresh fugazmente en activo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

... jijiji (mala soy)

Ufffff jejejeje
pensemos...
si cantan la del baño de pippin... que es ciertamente secundaria --divertidisima eso si-- ponte a enumerar las que sonaran.... de esa importancia...
pensemos. Canciones de los elfos varias ... aunque solamente sea esporadicamente, casi como un sonid...

Mucha suerte...

...con los exámenes, asturianina ))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Mucha suerte...

...con los exámenes, asturianina ))

la del poney es la de bakshi?

La cancion del poney pisador es la ke canta frodo en la de bakshi? pk la cancion mola mucho... es mas, la tonadilla despues de años de haber visto la pelicula aun la recuerdo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

la del poney es la de bakshi?

La cancion del poney pisador es la ke canta frodo en la de bakshi? pk la cancion mola mucho... es mas, la tonadilla despues de años de haber visto la pelicula aun la recuerdo.

Pues yo espero que sí

Y si las ponen todas mejor. Aunque entiendo que no se puedan meter todas igual que muchas otras cosas del libro.
No creo que eso "no sea cinematográfico".
Lo que puede pasar es que, como todo,si no se trata bien en la peli puede quedar como un pegote, pero si no pasa con ningún otro elemento de la obra ¿por qué va a pasar con las canciones?

A mí no me sobra ni una de las canciones de los libros, qué quieres que te diga.

Saludos.

"El camino sigue y sigue desde la puerta, y de ahí ¿adónde iré? No podría decirlo..."

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo espero que sí

Y si las ponen todas mejor. Aunque entiendo que no se puedan meter todas igual que muchas otras cosas del libro.
No creo que eso "no sea cinematográfico".
Lo que puede pasar es que, como todo,si no se trata bien en la peli puede quedar como un pegote, pero si no pasa con ningú...

Pues yo espero que sí

Ante todo, buen trabajo con la web. De verdad que os mereceis todos esos rankings que vais ganando y mas....

Pro a lo que iba... Me parece muy bien que se pongan unas cuantas canciones, pero debo advertiros que, aunque estoy seguro de que ehn ingles van a sonar de puta madre, en la versión en castellano estoy seguro de que va a quedar patético y va a restar muchos enteros, porque aunque tenemos buenos dobladores, solo hay que ver algunas peliculas de disney para ver que tal traducen las canciones....

En fin, espero que sean pocas...

GreenMan

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo espero que sí

Ante todo, buen trabajo con la web. De verdad que os mereceis todos esos rankings que vais ganando y mas....

Pro a lo que iba... Me parece muy bien que se pongan unas cuantas canciones, pero debo advertiros que, aunque estoy seguro de que ehn ingles van a sonar de puta madre,...

Esa es otra cuestión

Deberían o no doblar las canciones. Lo suyo es que las sustitulen y ya está.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Esa es otra cuestión

Deberían o no doblar las canciones. Lo suyo es que las sustitulen y ya está.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Esa es otra cuestión

Si las subtitulan, perfecto, aunque a mí me gustaría oír alguna en particular (la canción que canta Sam de Tom y el Troll, viendola tal y como describen a Sam en el libro, tiene que ser graciosa. Y me gustaría, es mucho pedir, la balada de Leithan).

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: T...

Pues yo he oido...

...que P. Jackson y H. Shore han estado tanteando a Tamara y a Loli Álvarez para cantar algunos temas en élfico; si no es en la primera, será en las otras dos pelis. Qué os parecería?
;-P

(Mensaje original de: Danir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo he oido...

...que P. Jackson y H. Shore han estado tanteando a Tamara y a Loli Álvarez para cantar algunos temas en élfico; si no es en la primera, será en las otras dos pelis. Qué os parecería?
;-P

(Mensaje original de: Danir)

dijeron por ahí......

Igual escuche algo similar, pero sí no hubiesen cantos , como que la cosa no sería lo mismo no

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

dijeron por ahí......

Igual escuche algo similar, pero sí no hubiesen cantos , como que la cosa no sería lo mismo no

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)

Tamara no!

Tamara no, por favor! Ponme a quien quieras, Peter Jackson, menos a Tamara!

GreenMan

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |