Ver publicación (El viejo Hombre Sauce era un Ent???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi duda es que cosa era el viejo hombre sauce que aparece en La comunidad del anillo, era un ent??? o solo un arbol con vida pero entonces , no podia ser un ent que se estaba arboreando(creo que asi se decia) o sea cuando hechan raiz los ents???
![]()
(Mensaje original de: Maiar oscuro)
no sé bien que podría ser, pero dudo que sea un Ent, en todo caso, ucorno. Pero me parece recordar que en "las aventuras de Tom Bombadil" sale el viejo hombre sauce. Por lo tanto, supongo que es muy poco probable que sea un ent, porque cuando sale el viejo hombre sauce, es justo antes de que Tom conozca a Baya de Oro (creo), y eso supongo que fue hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, y pa' mi que en esa época, los ents ni siquiera habian comenzado a arborearse.
Yo creo que es un Sauce, pero que tiene voluntad propia, segun dicen, todos lo arboles pueden hablar, y no sé, quizá los elfos lo hubiesen despertado hace tiempo, o está sometido a un hechizo.... vaya, que no sé. (espero haber servido de ayuda)
Namarië
(Mensaje original de: Iarwan Benadar)
Yo creo que es un Sauce, pero que tiene voluntad propia, segun dicen, todos lo arboles pueden hablar, y no sé, quizá los elfos lo hubiesen despertado hace tiempo, o está sometido a un hechizo.... vaya, que no sé. (espero haber servido de ayuda)
Namarië
(Mensaje original de: Iarwan Benadar)