Ver publicación (Montañas Nubladas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
En efecto, el viaje de retorno se produce en verano, pero aunque no tenga nieve, Caradhras les podría freir a avalanchas. Cuando Gimli comenta la supuesta implicación de Sauron y Gandalf le contesta, creo que lo hace en termino genérico, ya que no creo que Sauron tenga tanto poder ni que estuviese e...
Es difícil, teniendo en cuenta que Caradhras tiene voluntad propia.
Yo también me quedaría con la época del año como factor importante, pero, tienes razón, podría lanzarles una avalancha de piedras...
Así que no descartaría el "efecto Sauron". No porque Sauron tuviese una influencia directa, eso no lo creo, sino en el sentido en que mientras Sauron tuvo poder, el espíritu del mal parecía florecer en la Tierra Media, incluso sobre aquello que no controlaba directamente o que ni siquiera conocía.
(Mensaje original de: Miruvor)
Yo también me quedaría con la época del año como factor importante, pero, tienes razón, podría lanzarles una avalancha de piedras...
Así que no descartaría el "efecto Sauron". No porque Sauron tuviese una influencia directa, eso no lo creo, sino en el sentido en que mientras Sauron tuvo poder, el espíritu del mal parecía florecer en la Tierra Media, incluso sobre aquello que no controlaba directamente o que ni siquiera conocía.
(Mensaje original de: Miruvor)