anillo unico
Gracias por leerme. un abrazo.
Namarïe
#1 Respondiendo a: Elcon
Se q llego dos dias tardes, pero q mas da.El antes de ayer fue mi cumpleaños, el 25 de marzo, 18 años ,un cumpleaños muy especial.como todos sabeis es un dia muy especial tambien, xq fue el dia en el que ,en 3019 de la Tercera Edad, el anillo Unico fue destruido.Pero no estoy tan seguro de eso ya q...
¡Vaya, qué fantástico! Y muchos saludos por tu cumpleaños, aunque sea atrasado... Mas, para la próxima, este tipo de mensajes ponlos en el ForoFenómenos ; )
Saludos
Mith
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#2 Respondiendo a: Mithnáriel
Ohh...
¡Vaya, qué fantástico! Y muchos saludos por tu cumpleaños, aunque sea atrasado... Mas, para la próxima, este tipo de mensajes ponlos en el ForoFenómenos ; )
Saludos
Mith
Me encanto lo del ohhhh, jajaja

(Mensaje original de: Maiar oscuro)
#1 Respondiendo a: Elcon
Se q llego dos dias tardes, pero q mas da.El antes de ayer fue mi cumpleaños, el 25 de marzo, 18 años ,un cumpleaños muy especial.como todos sabeis es un dia muy especial tambien, xq fue el dia en el que ,en 3019 de la Tercera Edad, el anillo Unico fue destruido.Pero no estoy tan seguro de eso ya q...
Aiya!!!
Bueno, pues muchas felicidades, y no uses mal el anillo, o nos veremos obligados a crear una nueva compañía para destruirte.
Namarië
(Mensaje original de: Iarwan Benadar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ohh...jajaja
Me encanto lo del ohhhh, jajajame hizo reir mucho
![]()
(Mensaje original de: Maiar oscuro)
¿te hice reír? ¿Te gustó mi "Ohh"? :O Mmm.... ¡vaya!
Un "Ohh" de regalo entonces, Maiar Oscuro. Ahí va, disfrútalo

Ooohhh
Saludos desde Lindon
Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...