anillo unico

Cerrado

Elcon
Elcon
Se q llego dos dias tardes, pero q mas da.El antes de ayer fue mi cumpleaños, el 25 de marzo, 18 años ,un cumpleaños muy especial.como todos sabeis es un dia muy especial tambien, xq fue el dia en el que ,en 3019 de la Tercera Edad, el anillo Unico fue destruido.Pero no estoy tan seguro de eso ya q al abrir mi regalo , lo vi, era él, el anillo, mi tessoro, mi regalo de cumpleaños........
Gracias por leerme. un abrazo.
Namarïe
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#1 Respondiendo a: Elcon

Se q llego dos dias tardes, pero q mas da.El antes de ayer fue mi cumpleaños, el 25 de marzo, 18 años ,un cumpleaños muy especial.como todos sabeis es un dia muy especial tambien, xq fue el dia en el que ,en 3019 de la Tercera Edad, el anillo Unico fue destruido.Pero no estoy tan seguro de eso ya q...

Ohh...

¡Vaya, qué fantástico! Y muchos saludos por tu cumpleaños, aunque sea atrasado... Mas, para la próxima, este tipo de mensajes ponlos en el ForoFenómenos ; )

Saludos

Mith
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Mithnáriel

Ohh...

¡Vaya, qué fantástico! Y muchos saludos por tu cumpleaños, aunque sea atrasado... Mas, para la próxima, este tipo de mensajes ponlos en el ForoFenómenos ; )

Saludos

Mith

Ohh...jajaja

Me encanto lo del ohhhh, jajaja me hizo reir mucho

(Mensaje original de: Maiar oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elcon

Se q llego dos dias tardes, pero q mas da.El antes de ayer fue mi cumpleaños, el 25 de marzo, 18 años ,un cumpleaños muy especial.como todos sabeis es un dia muy especial tambien, xq fue el dia en el que ,en 3019 de la Tercera Edad, el anillo Unico fue destruido.Pero no estoy tan seguro de eso ya q...

felicidades!!!

Aiya!!!
Bueno, pues muchas felicidades, y no uses mal el anillo, o nos veremos obligados a crear una nueva compañía para destruirte.
Namarië

(Mensaje original de: Iarwan Benadar)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ohh...jajaja

Me encanto lo del ohhhh, jajaja me hizo reir mucho

(Mensaje original de: Maiar oscuro)

:O Ohhhh

¿te hice reír? ¿Te gustó mi "Ohh"? :O Mmm.... ¡vaya!

Un "Ohh" de regalo entonces, Maiar Oscuro. Ahí va, disfrútalo

Ooohhh

Saludos desde Lindon

Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |