la muerte de los elfos
Cerrado
Jo, se que soy mu pesá, pero es que no me dió tiempo a leer el otro y no lo encuentro. Bueno, a lo que vamos, ¿por qué se dice al final del prologo de ESDLA que Galadriel y Elrond mueren? ¿No se supone que se van a las Tierras Imperecederas? Que alguien me lo explique pofrva, y espero poder verlo esta vez. Gracias, namarië.
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...
#1 Respondiendo a: Narya10
Jo, se que soy mu pesá, pero es que no me dió tiempo a leer el otro y no lo encuentro. Bueno, a lo que vamos, ¿por qué se dice al final del prologo de ESDLA que Galadriel y Elrond mueren? ¿No se supone que se van a las Tierras Imperecederas? Que alguien me lo explique pofrva, y espero poder verlo es...
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=24803&c=999999999999999999
Siempre puedes darle a "ver sus mensajes" que aparece justo debajo de tu nombre... ahí encontrarás el link a tu antiguo post.
Siempre puedes darle a "ver sus mensajes" que aparece justo debajo de tu nombre... ahí encontrarás el link a tu antiguo post.
¡Ay mísero de mí, y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo.
Aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre e...
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo.
Aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre e...
#1 Respondiendo a: Narya10
Jo, se que soy mu pesá, pero es que no me dió tiempo a leer el otro y no lo encuentro. Bueno, a lo que vamos, ¿por qué se dice al final del prologo de ESDLA que Galadriel y Elrond mueren? ¿No se supone que se van a las Tierras Imperecederas? Que alguien me lo explique pofrva, y espero poder verlo es...
A ver
Mira, es una pregunta muy común, Evidentemente no murieron, es un error de traducción del libro. Traducen la palabra departure (partida) por muerte, así que el texto lo que dice es: Elrond había partido...., tras la partida de Galadriel...
Por cierto no me importa en absoluto ocntestarte, pero los miembros del fenomeno siempre ruegan que antes de hacer este tipo de preguntas que están machacadísimas se visite la sección de FAQS. Tienes un enlace directo a la derecha de esta pantalla. Ahí encontrarás una repuesta más completa que la que te he dado yo a esta misma duda y a bastantes otras.
Un saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)
Mira, es una pregunta muy común, Evidentemente no murieron, es un error de traducción del libro. Traducen la palabra departure (partida) por muerte, así que el texto lo que dice es: Elrond había partido...., tras la partida de Galadriel...
Por cierto no me importa en absoluto ocntestarte, pero los miembros del fenomeno siempre ruegan que antes de hacer este tipo de preguntas que están machacadísimas se visite la sección de FAQS. Tienes un enlace directo a la derecha de esta pantalla. Ahí encontrarás una repuesta más completa que la que te he dado yo a esta misma duda y a bastantes otras.
Un saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)