Ver publicación (los mariscales de Rohan)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
que no, Fbaggins
Que Théoden no puede ser mariscal porque el título de mariscal lo lleva una persona que está por debajo de él. Con el título de rey le basta y le sobra. Los mariscales están siempre por debajo del rey.
¿no hay ninguna FAQ por ahí que nos lo aclare?... lástima![]()
(Mensaje or...
Bueeeeno
Pues lo vamos a dejar porque no vamos a llegar a ninguna parte.
Lo único que sí quiero dejar claro es que cuando se dice "Tercer Mariscal de la Marca" creo que se tiene que referir al 3º en el mando, y no al tercer hombre que lleva ese título, porque el reino de Rohan tiene 500 años, y sería rarísimo que sólo hubiesen existido 2 Mariscales antes que Eomer.
En fin, si alguien con más datos que nosotros puede poner paz y claridad en este asunto.... le quedaré muy agradecido
Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)
Pues lo vamos a dejar porque no vamos a llegar a ninguna parte.
Lo único que sí quiero dejar claro es que cuando se dice "Tercer Mariscal de la Marca" creo que se tiene que referir al 3º en el mando, y no al tercer hombre que lleva ese título, porque el reino de Rohan tiene 500 años, y sería rarísimo que sólo hubiesen existido 2 Mariscales antes que Eomer.
En fin, si alguien con más datos que nosotros puede poner paz y claridad en este asunto.... le quedaré muy agradecido

Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)