Ver publicación (los mariscales de Rohan)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: GilGalad

mmm

Eso está bien, pero también cabe la posibilidad de que cuando murió Éomund nadie le relevó, porque si decís que Théoden no podía serlo, pues no se me ocurre nadie la verdad...Aunque yo creo que es Théoden, y porque no, Tolkien pudo haber inventado una nueva jerarquía en la que el Rey era a la v...

Ya no sé qué decir

Elf-moon, no sé por qué hay que comparar el ejército de Rohan con uno medieval. Es cierto que no tienen carros de combate, ni aviones ni... Pero eso no quiere decir que Tolkien se basase en un ejército medieval para crear el ejército de Rohan. Vuelvo a recordarte que J.R.R.Tolkien participó en la I GM y pudo sacar ideas de allí para su libro (de hecho, el dolor y el sufrimiento de la guerra que se ve en ESDLA, al igual que la gloria en la batalla con la victoria, seguro que lo sacó de ahí y no de un libro de Historia). Por lo que veo va a ser imposible convencerte. Tu teoría es tan válida como la mía, pero yo en esto me quedocon la mía...Je, je, je...

¡Namárië!

PD: Veo que alguien en este foro te ha felicitado. Si es tu cumple, ¡felicidades! Si es por otra cosa buena, felicidades también.

(Mensaje original de: Dulfin)