Quienes eran los Nazgul???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos mi duda es que bueno ya sabemos que los Nazgul eran reyes blablabla pero que reyes eran??? o sea antes de poseer los anillos que nombre tenian y de que lugares eran reyes??? ademas tambien me gustaria saber si ellos portan cada uno su anillo de poder... ya cheque y no hay otro tema parecido asi es que luego no me regañen

(Mensaje original de: Maiar oscuro)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos mi duda es que bueno ya sabemos que los Nazgul eran reyes blablabla pero que reyes eran??? o sea antes de poseer los anillos que nombre tenian y de que lugares eran reyes??? ademas tambien me gustaria saber si ellos portan cada uno su anillo de poder... ya cheque y no hay otro tema...

Si buscas...

...puedes facilmente encontrar los nombres e historias acerca de los nazgûl e incluso hay una mujer, pero en realidad Tolkien jamás hizo algo así, solo se sabe el nombre de uno, que era un hombre de harad o algo así y que se llamaba la sombra de no sé qué (disculpa que no me sepa los nombres) pero nada de historia. Esas historias y nombres son inventadas en el juego de rol y por aficionados, pero no por Tolkien.

Namarië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Hola a todos mi duda es que bueno ya sabemos que los Nazgul eran reyes blablabla pero que reyes eran??? o sea antes de poseer los anillos que nombre tenian y de que lugares eran reyes??? ademas tambien me gustaria saber si ellos portan cada uno su anillo de poder... ya cheque y no hay otro tema...

De los nazgûl

Ningún nombre se sabe excepto el de Khamûl y el del Rey Brujo (si se considera nombre), desgraciadamente, nada más se sabe de ellos, bueno, que llevan los anillos, claro, los nueve llevan los nueve....

Tampoco se dice explícitamente que todos eran reyes, por tanto, no sabemos cuál de ellos era, (creo que el Rey Brujo era uno), pero no se especifica

Un saludo desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#2 Respondiendo a: Inkisitor

Si buscas...

...puedes facilmente encontrar los nombres e historias acerca de los nazgûl e incluso hay una mujer, pero en realidad Tolkien jamás hizo algo así, solo se sabe el nombre de uno, que era un hombre de harad o algo así y que se llamaba la sombra de no sé qué (disculpa que no me sepa los n...

Khamûl, la Sombra del Este

fue el único nombre dado por Tolkien directamente a un nazgûl, y respecto a lo de que hay una mujer, pues cómo que para mí que no...pero bueno, invenciones roleras, que no están nada mal, para ser un juego claro...

Si quereis contar Rey Brujo como nombre, van dos, pero ese no era su nombre, sino el que dieron cuando se hizo con Angmar.

Un saludo desde Valinor..
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: GilGalad

De los nazgûl

Ningún nombre se sabe excepto el de Khamûl y el del Rey Brujo (si se considera nombre), desgraciadamente, nada más se sabe de ellos, bueno, que llevan los anillos, claro, los nueve llevan los nueve....

Tampoco se dice explícitamente que todos eran reyes, por tanto, no sabemos cuá...

De los nazgûl

O sea que el señor brujo de Angmar es un nazgul o si no quien era???

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#6 Respondiendo a: Anónimo

De los nazgûl

Pues claro

era el más poderoso de los nazgûl, el Rey Brujo de Angmar
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: GilGalad

Pues claro

era el más poderoso de los nazgûl, el Rey Brujo de Angmar

Un misterio mas ....

Creo que esa informacion es muy buena ahora tengo una idea de quienes eran a pesar de que como en otras ocasiones no se sabe quienes eran, como en el caso de Tom y de viejo-hombre-sauce y por cierto creo que de Baya de Oro tampoco o si??? me parece que solo dice algo asi como que es hija de un rio no??

Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#8 Respondiendo a: Anónimo

Un misterio mas ....

Creo que esa informacion es muy buena ahora tengo una idea de quienes eran a pesar de que como en otras ocasiones no se sabe quienes eran, como en el caso de Tom y de viejo-hombre-sauce y por cierto creo que de Baya de Oro tampoco o si??? me parece que solo dice algo asi como...

Es hija del rio tornasauce

lo que yo me pregunto es ¿como tiene un rio una hija? entiendo que un rio tenga afluentes pero hij@s! No se me ocurre quien puede ser la madre,
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: LapekeñaVarda

lo que yo me pregunto es ¿como tiene un rio una hija? entiendo que un rio tenga afluentes pero hij@s! No se me ocurre quien puede ser la madre,
Namárië

Pues entiendo que es la personificacion del rio como en la mitologia griega, como Dafne que era hija de un rio no?? igual y B aya de Oro es la personificacion de una flor o algo asi, o eso es lo que creo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues entiendo que es la personificacion del rio como en la mitologia griega, como Dafne que era hija de un rio no?? igual y B aya de Oro es la personificacion de una flor o algo asi, o eso es lo que creo.

No no n

Es que Baya de Oro NO es hija de un rio....
Ella es la hija de la "mujer del rio Tornasauce", quien algunos piensan que era un espiritu maia....otros dicen que es hija de Uinen y Osse...etc....
Pero Baya de Oro no es hija del rio, si no hija de la mujer del rio...
Eso es bastante más coherente

Namarië

(Mensaje original de: Aiwendil)
Permalink |
Beldar
Beldar

Los nombres de los Nazgûl

Hace tiempo que tengo los nombres de los Nueve, pero podría asegurar que no provienen de Tolkien, sino del rol...

1-El Rey Brujo,el más poderoso de los nueve.
2-Khamûl el Oriental.
3-Dwar.
4-Indûr.
5-Akhôrahil.
6-Hoarmûrath.
7-Adûnaphel(es una mujer).
8-Ren.
9-Ûvatha.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Beldar

Los nombres de los Nazgûl

Hace tiempo que tengo los nombres de los Nueve, pero podría asegurar que no provienen de Tolkien, sino del rol...

1-El Rey Brujo,el más poderoso de los nueve.
2-Khamûl el Oriental.
3-Dwar.
4-Indûr.
5-Akhôrahil.
6-Hoarmûrath.
7-Adûnaphel(es una mujer).
8-Re...

Estoooo...

Como tu bien has dicho son los nombres dados en el juego de rol... pero sólo coinciden con Tolkien en los dos primeros, los otros 7... no son más que pura invención del rol :P :P :P...

Para aquell@s que estén interesad@s en los Nazgûl (pero en lo que dijo Tolkien de ellos, claro :P), recomiendo que visitéis este enlace (que está dentro de la FAQ de los Anillos de Poder):

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_9

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo...

Como tu bien has dicho son los nombres dados en el juego de rol... pero sólo coinciden con Tolkien en los dos primeros, los otros 7... no son más que pura invención del rol :P :P :P...

Para aquell@s que estén interesad@s en los Nazgûl (pero en lo que dijo Tolkien de ellos, claro :P),...

Efectivamente

Salvo Khamul, todos los restantes son inventos del rol (el Rey Brujo no es un nombre).
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
duar
duar

#6 Respondiendo a: Anónimo

De los nazgûl

De los nazgûl

hombre.. dice así la entrada del libro..."....para los señores enanos... y nueve para los reyes de los hombres.."..no?
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
duar
duar

#10 Respondiendo a: Anónimo

lo mismo que se crea un mundo con cancioes! jejeje! puede nacer alguien de un rio! leete el silmarillion! que los enanos los hicieron con tierra y piedraaa!
Permalink |
duar
duar

#3 Respondiendo a: GilGalad

fue el único nombre dado por Tolkien directamente a un nazgûl, y respecto a lo de que hay una mujer, pues cómo que para mí que no...pero bueno, invenciones roleras, que no están nada mal, para ser un juego claro...

Si quereis contar Rey Brujo como nombre, van dos,...

en las cartas aparecen los nueve pero tambien se inventaron lo de Sabiduria Kuduk y otras muchas cosas esta gente de JOC....!jejejeej
Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: fëanor666

Efectivamente

Salvo Khamul, todos los restantes son inventos del rol (el Rey Brujo no es un nombre).

Lista alternativa

Yo tambien he encontrado los nombres de los nueve, pero podría asegurar que no provienen de Tolkien. Son los siguientes:

Groucho, Chico, Harpo, Zeppo, Grummo, Gruñon, Mudito, Amparo Pozi y Chiquito de la Comarca.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Turambar

Lista alternativa

Yo tambien he encontrado los nombres de los nueve, pero podría asegurar que no provienen de Tolkien. Son los siguientes:

Groucho, Chico, Harpo, Zeppo, Grummo, Gruñon, Mudito, Amparo Pozi y Chiquito de la Comarca.

Lista alternativajajajajaja

jajajajaja espero que este permitido solo reirse pero es que te pasaste jajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Lista alternativajajajajaja

jajajajaja espero que este permitido solo reirse pero es que te pasaste jajaja

Hmmm... interesante...

Con q Chiquito de la Comarca, eh? Ya decía q había leído yo en algún sitio q Sauron tb le ofreció un anillo de poder a uno de los hobbits. De hecho, me parece q en El Retorno de la Sombra hay una cita q dice q ese hobbit era el Conde Mor, pecador de la pradera, y q llegó a ser Thain antes de q el Señor Oscuro lo pervirtiera.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |