Ver publicación (Alguien se ha leido el Simarillion?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
To tb lloré con El Silmarillion...
Con; De la ruina de Beleriand y la caída de Fingolfin, De Lúthien y Beren y De Túrin Turambar La historia de Beleg Cúthalion.... oh... que deleite, en fin, hay que leerlo.
PD. Gracias Ilma, si no hubiera sido por ti creo que jamás lo hubiera leídoNos...
Es cierto... Beleg Arcofirme...
... Que gran historia y que triste, por cierto...
En realidad toda la historia de Túrin me parece triste y fascinate a la vez, pero me quedo con todo lo referente a los Noldor :p
PD. De nada glorfi, otra cosa; sobre aquello que me preguntaste sobre Varda y su gran obra está explicado en "De la llegada de los Elfos y el cautiverio de Melkor" Otro saludo, desde Minas MiCasa
... Que gran historia y que triste, por cierto...

PD. De nada glorfi, otra cosa; sobre aquello que me preguntaste sobre Varda y su gran obra está explicado en "De la llegada de los Elfos y el cautiverio de Melkor" Otro saludo, desde Minas MiCasa
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...