que le paso a legolas?????????????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HOLA ANILLADOS
TENGO UNA PREGUNTA MUY GRANDE QUE QUIERO HACERLES ,,,,,,,,,
¿QUE LE PASO A LEGOLAS,O KE PASO DESPUES DEL RETORNO DEL REY PORFAVOR QUE ME MUERO POR SABER ,ALGUIEN ME DIJO QUE SE FUE CON GIMLI A NO SE DONDE PERO X QUE LE PASO............

(Mensaje original de: Sora Greenleaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA ANILLADOS
¿QUE LE PASO A LEGOLAS,O KE PASO DESPUES DEL RETORNO DEL REY PORFAVOR QUE ME MUERO POR SABER ,ALGUIEN ME DIJO QUE SE FUE CON GIMLI A NO SE DONDE PERO X QUE LE PASO............

A ver

Primero, no escribas en mayúsculas, significan gritar, y suelen obtener malas respuestas (lee las normas del foro, están justo encima del mensaje)
En cuanto a Legolas, ¿Has leído los libros? Es muy probable que en la película no digan nada específico sobre su futuro...
Si realmente quieres saberlo, dilo, te lo contaré pero deja las mayúsculas, molestan bastante...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

HOLA ANILLADOS

En primer lugar, por favor no escribas con mayúsculas, es mucho más fácil hacerlo de modo normal, no por mucho gritar vamos a contestarte antes...:P:P
En cuanto a Legolas...pues vivió con un grupo de elfos en Ithilien hasta la muerte de Elessar y después partió a Valinor con su amigo Gimli.
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLA ANILLADOS

Tres cosas

Hola,

comentarte tres cosas nada más:

Para saber qué le pasó a Legolas, te recomiendo que mires la página de las FAQ, en especial la que se titula ¿Qué fue de Legolas y Gimli tras la guerra del Anillo?. El enlace:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=19

No te sorprendas si este mensaje lo trasladan al foro de los libros, pues es su sitio.

Y por último, te recomiendo que te leas las normas y ayuda situadas al principio de la página, donde, entre otras cosas se dice que no se usen mayúsculas porque significa que gritas. Esto último no quiero parecer borde ni nada, si no soy yo, otro te lo va a decir.

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

HOLA ANILLADOS

Pues te puedo decir que...

...Legolas, después de El Retorno del Rey se dedicó a trabajar en "Troy" (Troya) en la que interpretará a Paris, un príncipe. Desgraciadamente, Gimli no fue con él (fue a trabajar en "Coronado", pero ni idea del argumento), así que tus fuentes pueden no ser del todo fiables. De todos modos, puedes conseguir más información en... en... en... espera, que creo que me he colado. ¿Tú preguntas por el del libro?

Perdona mi humor tan malo, pero es mi forma de decirte que si lees el libro disfrutarás más que si te lo cuentan. Aunque a decir verdad, creo que eso se menciona en Los Apéndices, pero no lo juraría.

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Pues te puedo decir que...

...Legolas, después de El Retorno del Rey se dedicó a trabajar en "Troy" (Troya) en la que interpretará a Paris, un príncipe. Desgraciadamente, Gimli no fue con él (fue a trabajar en "Coronado", pero ni idea del argumento), así que tus fuentes pueden no ser del tod...

Juass...

Si, Durin tiene razón en los Apéndices se "sugiere" lo que sucede con Legolas y Gimli.Así que manos a la obra ....

Saludos

P.D: Que gracioso, no he podido evitar la risssa, un saludo!
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLA ANILLADOS

de legolas...

se dice que con su amigo Gimli el enano viajaron a traves de la Tierra Media como se lo habian prometido tiempos atras!
luego de esto.. hay un dicho del que cuenta que legolas construye una barca ¿?
-es eso verdad?- y que se dirigen juntos hacia las Tierras Imperecederas.
es una suposición.. en los apendices lo dicen como un simple rumor, nada mas.
Con respecto a lo de gimli, si, él tambien pudo ir. Como llevaba las bendiciones de la dama Galadriel y llevaba una fuerte amistad con legolas le fue permitido aunque fuera mortal.

un saludo bien grande desde es bosque negro
zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |