Ver publicación (¡Eres un Gusano!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Supongo que muchos conoceréis el ya popular debate de este foro sobre las patas de Glaurung (Glorund, para ser más exactos). Sé también que hay una FAQ sobre el tema, pero aún así, me apetece discutir el tema porque tengo un par de preguntillas.
Yo creo que Glaurung siempre tuvo patas. Más por fa...
Pues...
...gran discusión (un placer leerte aún siendo un enano...
)
Bueno, tu teoría no es que sea mala, pero yo creo (no es nada nuevo) que Glaurung no tenía patas, almenos cuando Tolkien lo creó, pero más tarde, por algún motivo que desconozco, le puso patas. Quizás fue porque se dió cuenta más tarde que a Glaurung le hacían falta patas, pero, repito, no se porque...
Por tanto me quedo con el escrito posterior, porque lo considero como una rectificación, y ya sabes, rectificar es de sabios...
Un saludo, desde Valinor
...gran discusión (un placer leerte aún siendo un enano...

Bueno, tu teoría no es que sea mala, pero yo creo (no es nada nuevo) que Glaurung no tenía patas, almenos cuando Tolkien lo creó, pero más tarde, por algún motivo que desconozco, le puso patas. Quizás fue porque se dió cuenta más tarde que a Glaurung le hacían falta patas, pero, repito, no se porque...
Por tanto me quedo con el escrito posterior, porque lo considero como una rectificación, y ya sabes, rectificar es de sabios...

Un saludo, desde Valinor
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.