Ver publicación (sobre un detalle de Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Los gatos...
Por eso lo digo, no me acordaba del nombre de la reina (gracias por citar la historia), pero sí recuerdo que es un personaje realmente antipático, y creo que es la única mención que hay a los gatos.
Para mí, la casa de BIlbo sería perfecta con un gato enroscado frente al fuego... ¡Q...
disculpad
No recordaba a los perros de ESDLA. De todos modos no eran muy comunes entre los pueblos, como es en nuestra civilización, me refiero. Más bien eran extraños y sobre todo usados para defensa por lo que veo ¿no?, me refiro a que era bastante raro tenerlos como mascotas. Al fin y al cabo, todas las alegorías acia perros son como perros guardianes o similares.
No recordaba a los perros de ESDLA. De todos modos no eran muy comunes entre los pueblos, como es en nuestra civilización, me refiero. Más bien eran extraños y sobre todo usados para defensa por lo que veo ¿no?, me refiro a que era bastante raro tenerlos como mascotas. Al fin y al cabo, todas las alegorías acia perros son como perros guardianes o similares.
SR. SORIK