Ver publicación (¿Como debería empezar la Peli?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Aldo
Pues como va a empezar...
Querido amigos, no sé si debería o no pero la peli va empezar con Gil-Galad, Isildur y compañía, dándole lo suyo a Sauron, por lo tanto debería empezar como va a empezar...
Pues como va a empezar...
Me halaga saber que seré de los primeros en salir en la peli (es que uno es guapo,
), sin embargo no estoy de acuerdo en que ese sea un buen comienzo. Si creo que se necesita una introducción, algo así como lo que contaba Werty, pero no más revelador. A mi me gusta recordar le tensión en el salón de Bolsón Cerrado, con las tijeras de San sonando fuera, mientras Gandalf cuenta la historia, o la sobriedad del Concilio de Elrond (que van a contar en él si lo ponen todo al principio). No se, me recuerda lo que se hizo con la última versión de Drácula (que aunque era bastante fiel a la obra, con esta introducción la cagaron). Por qué no empezar recapitulando El Hobbit, para llegar a la fiesta de cumpleaños tan esperada, simplemente. Tolkien fue muy habilidoso dejando escapar la información necesaria en el momento oportuno.
¿no perderá su importancia histórica el Concilio, si únicamente se reduce a seleccionar a los miembros de la comunidad? ¿Y si estuvieran pensando en quitar la reunión de Rivendel por no ser suficientemente comercial?
Pero claro, no deja de ser una humilde opinión.
(Mensaje original de: Isildur)
Me halaga saber que seré de los primeros en salir en la peli (es que uno es guapo,

¿no perderá su importancia histórica el Concilio, si únicamente se reduce a seleccionar a los miembros de la comunidad? ¿Y si estuvieran pensando en quitar la reunión de Rivendel por no ser suficientemente comercial?
Pero claro, no deja de ser una humilde opinión.
(Mensaje original de: Isildur)