¿Como debería empezar la Peli?

Cerrado

werty
werty
Hola a Tod@s !!!

Me pregunto como empezará la película. Yo el principio me lo imagino como algo asi:

- La camara enfoca una fuego y poco a poco el plano se hace mas y más grande hasta que vemos un elfo imponente picando y dando forma a un anillo... y de mientras se oye una musica y una voz empieza a recitar los versos que acompañan al anillo... y de golpe se ve el ojo de Sauron y el Anillo Único un gran trueno yyyy cambia de plano totalmente enfocando las subes colinas de la comarca.

Saludosss
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: werty

Hola a Tod@s !!!

Me pregunto como empezará la película. Yo el principio me lo imagino como algo asi:

- La camara enfoca una fuego y poco a poco el plano se hace mas y más grande hasta que vemos un elfo imponente picando y dando forma a un anillo... y de mientras se oye una musica y una voz empieza...

inicio

Creo que deberia verse a los ejercitos de la ultima alianza
marchando por un paramo desertico y mientras se lee la poesia de los anillos cuando se llega a la parte del anillo unico que pasen a Sauron con los nazgul

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Aldo
Aldo

Hola a Tod@s !!!

- La camara enfoca una fuego y poco a poco el plano se hace mas y más grande hasta que vemos un elfo imponente picando y dando forma a un anillo... y de mientras se oye una musica y una voz empieza...

Pues como va a empezar...

Querido amigos, no sé si debería o no pero la peli va empezar con Gil-Galad, Isildur y compañía, dándole lo suyo a Sauron, por lo tanto debería empezar como va a empezar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Aldo

Querido amigos, no sé si debería o no pero la peli va empezar con Gil-Galad, Isildur y compañía, dándole lo suyo a Sauron, por lo tanto debería empezar como va a empezar...

Me halaga saber que seré de los primeros en salir en la peli (es que uno es guapo, ), sin embargo no estoy de acuerdo en que ese sea un buen comienzo. Si creo que se necesita una introducción, algo así como lo que contaba Werty, pero no más revelador. A mi me gusta recordar le tensión en el salón de Bolsón Cerrado, con las tijeras de San sonando fuera, mientras Gandalf cuenta la historia, o la sobriedad del Concilio de Elrond (que van a contar en él si lo ponen todo al principio). No se, me recuerda lo que se hizo con la última versión de Drácula (que aunque era bastante fiel a la obra, con esta introducción la cagaron). Por qué no empezar recapitulando El Hobbit, para llegar a la fiesta de cumpleaños tan esperada, simplemente. Tolkien fue muy habilidoso dejando escapar la información necesaria en el momento oportuno.
¿no perderá su importancia histórica el Concilio, si únicamente se reduce a seleccionar a los miembros de la comunidad? ¿Y si estuvieran pensando en quitar la reunión de Rivendel por no ser suficientemente comercial?
Pero claro, no deja de ser una humilde opinión.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Tombo
Tombo

Hola a Tod@s !!!

Yo retomo las famosas 20 preguntas que le hicieron a PJ. En una de ellas decía que quería dar algo de credibilidad a la historia: que se habían encontrado uruk-hai momificados, un retrato de Theoden, etc. No sé en qué habrán quedado todas esas ideas, pero yo propongo un comienzo con unas excavaciones encontrando restos momificados, y un gigantesco flash-back hacia la Tierra Media... Raro, ¿verdad?. Por lo menos es extravagante......
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tombo

Yo retomo las famosas 20 preguntas que le hicieron a PJ. En una de ellas decía que quería dar algo de credibilidad a la historia: que se habían encontrado uruk-hai momificados, un retrato de Theoden, etc. No sé en qué habrán quedado todas esas ideas, pero yo propongo un comienzo con unas excavacione...

Supongo, que empezar como se forjaron los anillos seria bonito, a la vez de esencial, luego la lucha de los ejercitos
( me emociona solo el pensarlo), y las referencias al hobbit supongo que sera en la reunion con Elrond.
Pero como terminara??? Sacaran las imagenes del barco cuando
se van?sacaran Arda al final?
Ya veremos, solo quedan 19 meses.
Un saludo.
Dani

(Mensaje original de: Dani)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Supongo, que empezar como se forjaron los anillos seria bonito, a la vez de esencial, luego la lucha de los ejercitos
( me emociona solo el pensarlo), y las referencias al hobbit supongo que sera en la reunion con Elrond.
Pero como terminara??? Sacaran las imagenes del barco cuando
se van?sacaran Ar...

Querido Dani, siento desanimarte, pero para ver como termina, nos quedan 43 meses, snif, snif.

Dover

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a Tod@s !!!

Igual que en el libro

¿Por qué todos quieren que empieze con la última alianza? El que se esté rodando no significa que vaya a ser la introducción. Para ser tan intringante como el libro, la película debe empezar igual que el mismo:

INTRODUCCÓN Breve:
La caída de Smaug y el encuentro del Anillo (aquí lo pintan como un simple objeto mágico)

COMIENZO:
Los 2 primeros capítulos, en el que Gandalf se interesa por el Anillo y va y vuelve en busca de información en sus largas ausencias...
Y al fin en La Sombra del Pasado, narrado por el mismo Gandalf, la última alianza y todo eso.

Solo así se conseguiría el efecto de suspense que recrea el libro, el mismo comienzo que a tantos nos ha enganchado. ¿Váis a poner otro? En la peli de dibujas empiezan con la última alianza y no quedó mal del todo, pero no reflejaba la intriga del principio de ESDLA.

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Igual que en el libro

¿Por qué todos quieren que empieze con la última alianza? El que se esté rodando no significa que vaya a ser la introducción. Para ser tan intringante como el libro, la película debe empezar igual que el mismo:

INTRODUCCÓN Breve:
La caída de Smaug y el encuentro del Anillo (a...

Igual que en el libro

estoy de acuerdo contigo, Gollum, el hecho de que estén rodando la última alianza no significa que sea el comienzo de la peli, más bien tiene pinta de que introduzcan esas escenas en el Concilio de Elrond que sería lo más lógico.
en cuanto al comienzo puede que al final no se compliquen la vida y empiecen con la fiesta de despedida de Bilbo.
saludos

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Igual que en el libro

estoy de acuerdo contigo, Gollum, el hecho de que estén rodando la última alianza no significa que sea el comienzo de la peli, más bien tiene pinta de que introduzcan esas escenas en el Concilio de Elrond que sería lo más lógico.
en cuanto al comienzo puede que al final no se...

Igual que en el libro

Pues yo estoy también de acuerdo contigo. Elrond cuenta la historia del anillo en el concilio (el estuvo en la última alianza), por lo que sería lógico que introdujesen esas escenas como sus recuerdos de lo que sucedió.
Lo de meter cosas del Hobbit no estaría mal, pero con lo apuradillos que van a andar de tiempo en las películas, no creo que sea factible.
Por último, ver escenas con la fabricación del anillo no quitarían misterio. Más bien, añadirían intriga si no se muestra nada más que su espectacular fabricación y claro poder oculto.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |