JUego de cartas de Decipher
(Mensaje original de: Jaffa Tealc)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿hay alguien que juegue al Señor de los Anillos?
(Mensaje original de: Jaffa Tealc)
Bueno Jaffa, veo que eres nuevo, en fin, Mae Govannen :p Yo juego bastante al Señor de los Anillos, soy aun una novata, pero poco a poco me voy haciendo el mazo. De momento mi mazo se basa en Gondor y ataco con uruk-hai el caso es que me gustaría hacérmelo de Nazgûl, que me recomiendas? Me resultará demasiado caro????
PD. Si alguien quiere contribuir, pues que me lo diga, encantada de recibir vuestros consejos :p
Un saludo, desde Minas MiCasa

-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#2 Respondiendo a: Ilmarë
Yo misma!
Bueno Jaffa, veo que eres nuevo, en fin, Mae Govannen :p Yo juego bastante al Señor de los Anillos, soy aun una novata, pero poco a poco me voy haciendo el mazo. De momento mi mazo se basa en Gondor y ataco con uruk-hai el caso es que me gustaría hacérmelo de Nazgûl, que me recomiendas? M...
Hola:
Yo tambien juego El Señor de Los Anillos y cuento con las cartas de LCDA y LDT aunque no he podido completar ninguna de las dos colecciones.
Me gustaria saber que cartas tienes y cuales te interesan.
Un saludo
(Mensaje original de: Earwen Wood)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yoooo
Hola:
Yo tambien juego El Señor de Los Anillos y cuento con las cartas de LCDA y LDT aunque no he podido completar ninguna de las dos colecciones.
Un saludo
(Mensaj...
aunk desgraciadamente empeze con las dos torres y solo tengo unas pokas kartas de lcda como el arko de legolas y el hacha de gimli
(Mensaje original de: belaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yoooo
Hola:
Un saludo
(Mensaj...