JUego de cartas de Decipher
(Mensaje original de: Jaffa Tealc)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿hay alguien que juegue al Señor de los Anillos?
(Mensaje original de: Jaffa Tealc)
Bueno Jaffa, veo que eres nuevo, en fin, Mae Govannen :p Yo juego bastante al Señor de los Anillos, soy aun una novata, pero poco a poco me voy haciendo el mazo. De momento mi mazo se basa en Gondor y ataco con uruk-hai el caso es que me gustaría hacérmelo de Nazgûl, que me recomiendas? Me resultará demasiado caro????
PD. Si alguien quiere contribuir, pues que me lo diga, encantada de recibir vuestros consejos :p
Un saludo, desde Minas MiCasa

-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#2 Respondiendo a: Ilmarë
Yo misma!
Bueno Jaffa, veo que eres nuevo, en fin, Mae Govannen :p Yo juego bastante al Señor de los Anillos, soy aun una novata, pero poco a poco me voy haciendo el mazo. De momento mi mazo se basa en Gondor y ataco con uruk-hai el caso es que me gustaría hacérmelo de Nazgûl, que me recomiendas? M...
Hola:
Yo tambien juego El Señor de Los Anillos y cuento con las cartas de LCDA y LDT aunque no he podido completar ninguna de las dos colecciones.
Me gustaria saber que cartas tienes y cuales te interesan.
Un saludo
(Mensaje original de: Earwen Wood)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yoooo
Hola:
Yo tambien juego El Señor de Los Anillos y cuento con las cartas de LCDA y LDT aunque no he podido completar ninguna de las dos colecciones.
Un saludo
(Mensaj...
aunk desgraciadamente empeze con las dos torres y solo tengo unas pokas kartas de lcda como el arko de legolas y el hacha de gimli
(Mensaje original de: belaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yoooo
Hola:
Un saludo
(Mensaj...
Pues aunque no puedo decir q sea experto (ni muchíiiiiiiisimo menos), tampoco puedo decir q sea un novato. Aquí en Madrid solemos jugar torneos los sábados en Metrópolis Usera. Yo suelo ir de vez en cuando.
Por cierto, mi estrategia (mientras no tenga money para poder montarme otra como es debido) es la misma q Ilmarë, rangers de Emilioaragondor (siendo Emilioaragorn no habría quedado propio q jugara una baraja de Gandalf XDDD) con unas cuantas cartas de hobbits (más q nada para no dejar a Frodo y a Sam con una mano delante y otra detrás). Y para sombra, voy a lo clásico, uruks a saco (aunque acabo de meter unos cuantos orcos de Isengard q tb son la caña).
La verdad es q tengo curiosidad por ponerme manos a la obra con otro tipo de barajas, pero en el fondo le tengo ya mucho apego a mis rangers-uruks :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Jeje... Q casualidad.
Pues aunque no puedo decir q sea experto (ni muchíiiiiiiisimo menos), tampoco puedo decir q sea un novato. Aquí en Madrid solemos jugar torneos los sábados en Metrópolis Usera. Yo suelo ir de vez en cuando.
Por cierto, mi estrategia (mientras no tenga money para poder montarm...
A mí la verdad es que me va muy bien la baraja Gondoriana que me he montado, porque con mi Faramir raro armado hasta los dientes (hasta con el arco y todo!) Un "Boromir, Mi Hermano" para darle algo de vidilla, una armadura y su correpondiente espada... amos, que tengo un faramir a prueba de balas... eso sin olvidarme de la "Athelas" y un "Broche de Lórien" por si quieren descartarme las posesiones... jajajaaa Mi Boromir tb va muy bien equipado, al igual que mi Aragorn, solo me falta su arco pero es que no hay manera de encontrarlo.... y eso, pues como el amigo Emilioaragorn, pues unos cuantos ranger y para Frodo.... pues su querida "Dardo" a Sam con su espada y su Mochila, una sarten, varios "Guisos de Conejo" y unos cuantos "Sigilos" Todo ello con la inestimable ayuda de Boromir, al cual puedo esforzar para darle Fuerza + 3 a Frodo... pa que no se muera y eso jajajaa :p
Mi ataque se basa en los Uruks con un Saruman y un Grima raro para acabar de completar el clan de los malos, eso sí, me gustaría hacerme una baraja de Nazgûl, estaría interesada en cambiar o comprar, que alguien me diga algo!!!!!
PD. Tras mi extensa explayación sobre mi baraja, comentar que tb tengo baraja de Elfos, con un super Legolas que no hay quien le gane y otra que es de Gandalf total, hasta con Sombragrís y todo.... son buenas, ahora para ir probando me haré una de hobbits, a ver que tal se me da.... :p Por cierto; si alguien tiene listas de cartas que quiera cambiar o vender... pues a mi correo y hablamos jejeje :p
venomrouge@hotmail.com
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#6 Respondiendo a: Ilmarë
Jeje... emilioaragorn
A mí la verdad es que me va muy bien la baraja Gondoriana que me he montado, porque con mi Faramir raro armado hasta los dientes (hasta con el arco y todo!) Un "Boromir, Mi Hermano" para darle algo de vidilla, una armadura y su correpondiente espada... amos, que tengo un faram...
hey yo tb juego. soy chileno y juego con sombras con los de Moria para tener muchos al mismo tiempo y sobrepasar a mas de un compañero (con frodo entre ellos) en realidad no se que es lo que mas se juega aqui por que no conozco mucho, pero eso es lo que juego
Locke
(Mensaje original de: Locke)