Ver publicación (Juego de rol de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria obtener informacion de las reglas y materiales necesarios para aprender a jugar al juego de rol de ESDLA y donde puedo conseguir todo eso.
Gracias y Un saludo.
(Mensaje original de: Istar_Curumo)
Bueno, la nueva edicion es muy para novatos, muy resumido y muy simple, el libro parece un album de fotos.
La primera y segunda edicion, apenas varia en nada.
Yo me estoy haciendo mis propias reglas inspiradas en las dos primeras edicionnes, con las razas, hojas de personajes mas completas y combates mas agilizados ( o asi lo veo yo).
Muy pronto lo terminare, salvo el tema de la magia, que me trae de cabeza.
Cuando lo acabe puedo dejar un post en el foro para avisarte y mandartelo a ti y al que lo quiera.
Un saludo
La primera y segunda edicion, apenas varia en nada.
Yo me estoy haciendo mis propias reglas inspiradas en las dos primeras edicionnes, con las razas, hojas de personajes mas completas y combates mas agilizados ( o asi lo veo yo).
Muy pronto lo terminare, salvo el tema de la magia, que me trae de cabeza.
Cuando lo acabe puedo dejar un post en el foro para avisarte y mandartelo a ti y al que lo quiera.
Un saludo
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...