Juego de rol de ESDLA
Gracias y Un saludo.
(Mensaje original de: Istar_Curumo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria obtener informacion de las reglas y materiales necesarios para aprender a jugar al juego de rol de ESDLA y donde puedo conseguir todo eso.
Gracias y Un saludo.
ya q estamos hablando de esto.......q diferencia hay de la edicion antigua en la q se veia a trancos con los hobbits en la cima de los vientos con la ultima q han sacado q en la portada se ve el dedo de sauron con el anillo??
pd: yo tengo el juego de hace dos años y no se jugar ...con q....jejejej lo siento no poder responderte
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
#2 Respondiendo a: hufia
ya de paso pregunto yo.....
ya q estamos hablando de esto.......q diferencia hay de la edicion antigua en la q se veia a trancos con los hobbits en la cima de los vientos con la ultima q han sacado q en la portada se ve el dedo de sauron con el anillo??
pd: yo tengo el juego de hace dos años y n...
Hombre yo tengo la edicion mas antigua pero para saber las reglas y tal pues deberias comprarte el libro de "la factoria" yo tengo la del "joc internacional, si ya lo tienes ahi te explica todo bastante bien, si no lo entiendes leetelo un par de veces que siempre hay algo que se nos pasa, lo único que no esta muy claro es la magia pero supongo que en la edición de la factoria lo habran arreglado
#3 Respondiendo a: Smeagols
Hombre yo tengo la edicion mas antigua pero para saber las reglas y tal pues deberias comprarte el libro de "la factoria" yo tengo la del "joc internacional, si ya lo tienes ahi te explica todo bastante bien, si no lo entiendes leetelo un par de veces que siempre hay alg...
quizas no me explicado del todo.
vivo en gijon y de por aki no conozco ninguna tienda donde vendad libros sobre el juego de rol de esdla, y no tengo ningun libro de magia ni ningun tablero ni nada de nada.
saludos a todos.
#3 Respondiendo a: Smeagols
Hombre yo tengo la edicion mas antigua pero para saber las reglas y tal pues deberias comprarte el libro de "la factoria" yo tengo la del "joc internacional, si ya lo tienes ahi te explica todo bastante bien, si no lo entiendes leetelo un par de veces que siempre hay alg...
La edición que comentas es la segunda. A la que más he jugado yo es a la primera (no sé si en la segunda añadieron algo nuevo), aunque estoy esperando a jugar a la edición nueva (el dedo de Sauron en portada). Por lo que he leído, y al hacer la ficha, cambia bastante la forma de jugar, incluso se cambia el dado de diez por el de seis. Ahora se detalla más aspectos del personaje como virtudes y defectos, hay especializaciones, creo que ya no hay críticos, las bonificaciones son distintas,...
Pronto saldrá una actualización...
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#4 Respondiendo a: Anónimo
quiza no me explico
quizas no me explicado del todo.
vivo en gijon y de por aki no conozco ninguna tienda donde vendad libros sobre el juego de rol de esdla, y no tengo ningun libro de magia ni ningun tablero ni nada de nada.
saludos a todos.
... el libro del juego de rol. No hace falta nada más, ahí lo tienes todo: introducción, ejemplos, reglas, tablas, fichas,...
Lo único que has de hacer es sacar fotocopias de la ficha para cada personaje, y ya está.
Bueno, y dados...

Saludos.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Me gustaria obtener informacion de las reglas y materiales necesarios para aprender a jugar al juego de rol de ESDLA y donde puedo conseguir todo eso.
Gracias y Un saludo.
La primera y segunda edicion, apenas varia en nada.
Yo me estoy haciendo mis propias reglas inspiradas en las dos primeras edicionnes, con las razas, hojas de personajes mas completas y combates mas agilizados ( o asi lo veo yo).
Muy pronto lo terminare, salvo el tema de la magia, que me trae de cabeza.
Cuando lo acabe puedo dejar un post en el foro para avisarte y mandartelo a ti y al que lo quiera.
Un saludo
#7 Respondiendo a: Amroth
Bueno, la nueva edicion es muy para novatos, muy resumido y muy simple, el libro parece un album de fotos.
La primera y segunda edicion, apenas varia en nada.
Yo me estoy haciendo mis propias reglas inspiradas en las dos primeras edicionnes, con las razas, hojas de personajes mas completas y comb...
Pues de veras te estaria muy muy.... muy muy... AGRADECIDO.
Gracias de antemano.
Y tambien a todos los que respondieron resolviendome las dudas.
Salduso a todos.
#8 Respondiendo a: Anónimo
pues muchisimas gracias
Pues de veras te estaria muy muy.... muy muy... AGRADECIDO.
Gracias de antemano.
Y tambien a todos los que respondieron resolviendome las dudas.
Salduso a todos.
Mira te pongo mi direccion de e-mail:
La_Odissea@hotmail.com
Agregame al Messenger y así te voy comentando algunas cosas y te puedo ir pasando lo que llevo hecho para que te vayas haviendo una idea, de como va el "tinglao".
Eso era todo, Saludos!
Gracias y Un saludo.
(Mensaje original de: daldinen)