Ver publicación (Sobre el final de Sam..............)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Mithnáriel

Tol Eressëa

Mmm... vaya, no recordaba ese detalle Gracias Edhel-dûr por refrescarme la memoria ; ) (o por refrescarla al público en general ) Tenía el recuerdo que en Aman, Sam se quedaba en el continente, no en la isla... Así es que como te decía, gracias por habérmelo recordado ; )

Namá...

duda

La condicion para llegar a las Tierras Imperecederas es viajar en un barco elfico? es ir con elfos? yo creo, por ejemplo, q si arwen hubiera decidido irse (despues de haber elegido la mortalidad), por mas q viajara con elfos el barco nunca llegaria a su destino.
Creo que los barcos no llegan tan solo por ser elficos, sino por sus integrantes. Un barco elfico lleno de elfos y un humano a bordo no llegaria a las Tierras Imperecederas hasta que el humano se baje... lo mismo con un hobbit, salvo que al hobbit le haya dado permiso un elfo que decida quedarse para siempre en la Tierra Media (frodo)...es mas, si ese elfo se arrepintiera y quisiera ir a las Imperecederas, no podria

bah, no se, eso entendi yo hasta el dia de hoy...pero es muy posible que me equivoque...q opinan?

(Mensaje original de: -Adanedhel-)