El final de ERDR
LAS DOS TORRES "El rey del casti...
#1 Respondiendo a: Narog
Por favor k alguien conteste. Tengo una miga k se ha leido el libro del ESDLA y según ella al final de todo Frodo, Gandalf and company van hacia su muerte, es decir k se van porque se van amorir en paz. Me parece algo absurdo yo le he dado mi opinion pero como no se fia y está aki soltad vuestra sab...
(Mensaje original de: Halobrad)
Por favor k alguien conteste. Tengo una miga k se ha leido el libro del ESDLA y según ella al final de todo Frodo, Gandalf and company van hacia su muerte, es decir k se van porque se van amorir en paz. Me parece algo absurdo yo le he dado mi opinion pero como no se fia y está aki soltad vuestra sab...

De todas formas, te recomiendo que le eches un vistazo a esta FAQ, que seguro que te ayuda a aclarar tus dudas

¿Qué hay más allá de los Puertos Grises?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=26
Un saludo, desde Rivendel
...viajan hacia las tierras del este, aquellas que estan preparadas para acoger a los primeros nacidos es decir a los elfos, el final de todos los elfos es ir hacia estos sitios para vivir con los Vala.
Frodo y Bilbo viajan con ellos por que han sido portadores del anillo y en ellos ha vivido el mal el cual les a causado heridas que les hacen dificil su vida y por eso se les concede el privilegio de viajar a las tierras imperecideras. Si recuerdas Arwen le cede su puesto en la nave que la tenia que llevar a ella hasta alli cuando frodo cae.
Hay mucha gente que opina que el viaje hasta estas tierras es una metafora de la muerte. Namärie, mellon.
(Mensaje original de: belearant)
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues lo que hacen es irse a las Tierras Imperecederas, como recompensa por haber participado en la lucha contra Sauron... Tal y como dijo Tolkien "La travesía de el Mar no es la Muerte."... bueno, o algo así... estoy escribiendo de memoria.
![]()
De todas formas, te recomiendo que le eches un vistaz...
LAS DOS TORRES "El rey del casti...