Ver publicación (opiniones y ayuditas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un consejo... y una pregunta

Muchas gracias por el cosejo Señora de las Estrellas!!! no me ha molestado, al contrario, un consejo siempre es un consejo. Intentaré seguirlo, normalmente cuando escribo con papel y boli escribo bien, pero e el ordenador siempre se me escapan.

Ahora voy a aclarar co...

Un consejo... y una promesa

Bien, Cyllan, con eso podrías hacer, más que un trabajo, una tesis doctoral ^_^... Bueno, te daré un consejito para el trabajo: busca un mapa de la Tierra Media (en la red hay muchos, pero ahora no se me ocurre ninguna dirección; aún así, "no hay nada como mirar si quieres encontrar algo" diría Thorin...) e inclúyelo, te ayudará en las explicaciones. La gente se situará más fácilmente. Para los mitos, bueno, la obra de Tolkien ha bebido de muchas fuentes, sobre todo de la mitología nórdica. Hay múltiples coincidencias y referencias. Péro esas referencias se notan en el Silmarillion más que en ningún otro sitio... Y ahora es muy temprano, y tengo prisa, y no te voy a ser de mucha ayuda. Pero te prometo que te daré una contestación más detallada por la tarde, después de las 18:00, aunque el mensaje esté en la segunda página ^_^.

Y me parece maravilloso que te hayas animado a hacer un trabajo "en serio" ^_^ sobre ESdlA...

(Mensaje original de: Daeránen)